Campeonato Ecuatoriano|22 abril, 2013 17:33 | 1.137 Leídas

Saritama: “Lo más importante era ganar, hemos venido de menos a más”

Luis Fernando Saritama Sabe que Emelec aún tiene ventaja por los 2 partidos menos.

Saritama dijo que están conscientes d que Emelec tiene dos partidos menos y por eso no se pueden confiar en que ya le dieron alcance.

Liga de Quito sumó 6 de 6 ante Macará, el volante Luis Fernando Saritama mencionó que de a poco el equipo va elevando más su nivel, además indicó que no se confían de estar a 3 puntos del puntero, pues saben que Emelec tiene 2 partidos menos.

“Estamos cerca, pero sabemos que Emelec tiene dos partidos menos, esperemos seguir de esta manera y esperar algún descuido del puntero”, afirmó Saritama.

Considera que lo más importante era ganarle al Macará, porque el equipo ha venido de menos a más en su rendimiento ay una victoria ayuda en lo anímico para seguir trabajando en pos de encontrar ese rendimiento óptimo.

“Ganamos uno a cero pero creo que generamos muchas situaciones, sobre todo en el primer tiempo. El equipo viene mejorando y hay que tratar de buscar partido a partido, pelear ahí arriba”, mencionó el volante albo.

Cada partido salen con la actitud de quedarse con los tres puntos, de ser 100% efectivos en los resultados y esperar que el puntero Emelec, tenga un traspié y así poder alcanzarlo, para ello quedan varios partidos.

“Tenemos esa actitud, de partido a partido seguir peleando arriba, de tener el cien por ciento de efectividad en cuanto a resultados, esperando que el puntero tenga un traspié, quedan todavía bastantes partidos y la oportunidad de pelear por el primer lugar”, comentó.

Para finalizar su diálogo con los medios después de la victoria ante Macará, Saritama se refirió al duelo del próximo domingo ante Barcelona, a quien considera un rival complicado que saldrá con la mentalidad de recuperarse ante su gente.

“Contra Barcelona es un partido que para nosotros será de vital importancia ganarlo, por la presión que tenemos, Barcelona tienen un gran equipo y seguramente va a querer recuperarse”, culminó Luis Fernando Saritama.

Fuente: TeraDeportes

El Polémico Zubeldía: "Ya tengo novia que no me busquen"

Luis Soler negó otro llamado de la dirigencia del Deportivo Quito

Un gol ‘fantasma’ le da el triunfo al Deportivo Quito

Wallyson inquieta a zaga del Independiente José Terán

Las mujeres comenzarán a ‘pelotear’ este sábado

En SDQuito creen que tienen con qué "pelear" Copa

”Independiente JT tiene hambre de gloria”

Silvio Guitiérrez, con posibilidades de jugar en China