Campeonato Ecuatoriano|17 mayo, 2013 10:51 | 776 Leídas

Sigue el Hospital Manta FC

Según los últimos entrenamientos, el DT del equipo, Edwin Cozar, realizaría variantes en el equipo estelar

Manta Fútbol Club encara su último día de preparación para el juego de la próxima jornada, cuando midan a Liga de Quito en el Estadio Jocay por la Fecha 17 del Campeonato Nacional. El equipo “atunero” sigue atravesando por problemas en cuanto a la recuperación de sus jugadores ya que son 13 los futbolistas que presentan múltiples problemas médicos.

Para el juego de este fin de semana aparece recuperado el delantero Christian Márquez, quien era duda por un problema en el tobillo, no así el zaguero Arlín Ayoví, víctima de una contractura muscular que lo dejaría al margen del encuentro. Por el lado de los sancionados, el equipo del puerto manabita no presenta mayores novedades.

Según los últimos entrenamientos, el DT del equipo, Edwin Cozar, realizaría variantes en el equipo estelar. La presencia desde el arranque de Luis Miguel Escalada, que no ha actuado en los dos últimos encuentros, sería una de las principales novedades, así como la participación en el elenco estelar del jóven Ronny Santos.

Este viernes a las 8:00 en el Complejo Fishcorp, los atuneros dejarán definido el cuadro estelar, que según la última práctica estuvo con Rolando Ramírez; Jefferson Sierra, Santiago Calle, Ronny Santos, Ricardo López; Cristian Márquez, Eder Valencia, Elio Lastra, Christian Lara; John Carabalí, Luis Miguel Escalada.

Fuente: Ecuagol

Álex Aguinaga también se queja de jueces

Lojanos defienden liderato del torneo ante Independiente José Terán

Deportivo Quito presentaría variantes para recibir a Barcelona

Morales: “Ante Barcelona tenemos que ganar o ganar”

Romero y Garay condicionan su continuidad en Deportivo Quito

Junior Sornoza: “Esperamos empezar con pie derecho”

Manta y D. Quito se complican en la tabla de posiciones tras empate

Plus Consultores auditará a Deportivo Quito