Campeonato Ecuatoriano|3 agosto, 2013 15:10 | 1.310 Leídas

Triunfo agónico de Mushuc Runa para seguir en la punta

En Mushuc Runa advierten con cargarse a dos jugadores

Mushuc Runa venció con mucho drama como visitante 1-2 a Ferroviarios en la quinta fecha de la segunda etapa de la Serie B (Fecha 27 de la tabla general), efectuado este sábado en el estadio Pablo Sandiford de Durán. Con ello, los ambateños siguen como líder del torneo.

La primera conquista del compromiso llegó por medio de Rafael Manosalvas para Mushuc Runa, cuando transcurrían 36 minutos de la etapa inicial. Los locales no mostraron un buen nivel de juego en los primeros 45 minutos.

Para el periodo de complemento, mejoró un poco el funcionamiento de Ferro y producto de esa levantada llegó el tanto de la igualdad. Al minuto 76 el experimentado y reciente incorporación del plantel duraneño Ángel Escobar anotó el 1-1 aprovechando un desajuste del bloque defensivo de Mushuc Runa.

Parecía que los dueños de casa podían encontrarse con el gol milagroso que le permita ganar en su escenario deportivo, pero sobre el final, cuando se jugaba el tiempo de reposición llegó la conquista de Edmundo Zura, quien de penal puso el 1-2 definitivo en el score.

Con este resultado, Mushuc Runa suma 61 puntos y cada vez se acerca más al sueño de ascender a la Serie A del fútbol ecuatoriano. Suerte completamente diferente para Ferroviarios, que nuevamente se complicó en su estadio y se quedó con 22 unidades en la última posición y muy comprometido con el descenso.

 

Fuente: Ecuagol

El Torneo sigue rápidamente

Castigo para Luis Zubeldía piden los árbitros

Así quedó la tabla de posiciones en la Serie B jugada la primera fecha

Deportivo Cuenca se decidió por Duró

"Ha sido una semana distinta para todos"

Julio Asad debuta en Mushuc Runa

Parar el torneo es una opción

Santiago Ribadeneira: ‘Nunca más habrá atraso de sueldos’