Campeonato Ecuatoriano|17 mayo, 2013 10:46 | 1.159 Leídas

Una ausencia y un retorno en Liga de Loja

Liga Deportiva Universitaria de Loja quedó listo para el juego ante Deportivo Cuenca este viernes

Liga Deportiva Universitaria de Loja quedó listo para el juego ante Deportivo Cuenca este viernes en el arranque de la décima séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El técnico Paúl Vélez maneja una ausencia obligada por suspensión y el retorno de un futbolista recuperado de una lesión.

La ausencia es la de Pedro Larrea. El volante central acumuló su quinta tarjeta amarilla en el último juego ante Liga de Quito y no puede ser tomado en cuenta para este juego. Su reemplazante sería el jugador Kéner Arce. Mientras tanto, se maneja el retorno del armador Edder Vaca, quien se manifiesta muy recuperado de una pequeña lesión que lo mantuvo al margen del último cotejo.

La probable alineación sería: Luis Fernández, en la portería; Armando Gómez, Jimmy Bermúdez, Dubar Enríquez y Robinson Requené, en la defensa; Kener Arce, Dixon Arroyo, Erick Castillo (juvenil) y Jonny Uchuari, en el medio campo; Fabio Renato y Armando Wila,  en la ofensiva.

Liga lojana encara este compromiso de manera decisiva. En días pasados, el profesor Vélez calificó a este juego ante los cuencanos como “de vida o muerte” al referirse que el que pierda estaría corriendo serios problemas con el descenso. La “Garra del Oso” lleva 12 juegos consecutivos sin ganar y aparecen con 12 puntos en la penúltima ubicación. Mientras que Deportivo Cuenca está, con 17, un puesto más arriba que los de la “centinela del sur”.

Fuente: Ecuagol

Varios jugadores golpeados en Deportivo Quito

Olmedo deja escapar la victoria y empata con el Manta FC

Deportivo Cuenca derrotó a Mushuc Runa y consiguió su primer triunfo

Iván Hurtado perdió las elecciones en tiempo extra

AMARILLA El 'payaso' del Centenario

Deportivo Quito "hundió" a los morlacos en el fondo de la tabla

“De esto comemos, de esto se alimenta mi familia”

La calma regresa de a poco en Deportivo Quito