Campeonato Ecuatoriano|17 mayo, 2013 10:46 | 1.401 Leídas

Una ausencia y un retorno en Liga de Loja

Liga Deportiva Universitaria de Loja quedó listo para el juego ante Deportivo Cuenca este viernes

Liga Deportiva Universitaria de Loja quedó listo para el juego ante Deportivo Cuenca este viernes en el arranque de la décima séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El técnico Paúl Vélez maneja una ausencia obligada por suspensión y el retorno de un futbolista recuperado de una lesión.

La ausencia es la de Pedro Larrea. El volante central acumuló su quinta tarjeta amarilla en el último juego ante Liga de Quito y no puede ser tomado en cuenta para este juego. Su reemplazante sería el jugador Kéner Arce. Mientras tanto, se maneja el retorno del armador Edder Vaca, quien se manifiesta muy recuperado de una pequeña lesión que lo mantuvo al margen del último cotejo.

La probable alineación sería: Luis Fernández, en la portería; Armando Gómez, Jimmy Bermúdez, Dubar Enríquez y Robinson Requené, en la defensa; Kener Arce, Dixon Arroyo, Erick Castillo (juvenil) y Jonny Uchuari, en el medio campo; Fabio Renato y Armando Wila,  en la ofensiva.

Liga lojana encara este compromiso de manera decisiva. En días pasados, el profesor Vélez calificó a este juego ante los cuencanos como “de vida o muerte” al referirse que el que pierda estaría corriendo serios problemas con el descenso. La “Garra del Oso” lleva 12 juegos consecutivos sin ganar y aparecen con 12 puntos en la penúltima ubicación. Mientras que Deportivo Cuenca está, con 17, un puesto más arriba que los de la “centinela del sur”.

Fuente: Ecuagol

Los NO habilitados en la FEF

Manta ganó 2-0 a Deportivo Cuenca y ya es cuarto en la clasificación

San Lorenzo ya piensa en Independiente del Valle

Daniel Angulo dedicó los cuatro goles coperos a su padre e hijo

Seis equipos jugarán hoy para liberar pronto a sus seleccionados

“De esto comemos, de esto se alimenta mi familia”

"Gol de Juan Luis Anangonó"

Jorge Yunda: ‘FEF es corresponsable de la crisis en el fútbol’