Universidad Católica va por más éxitos | abril 13, 2013 11:27 am, 1.327 Leídas

Como una “campaña aceptable” define el técnico Jorge Célico al rendimiento de Universidad Católica. Los camaratas reciben hoy a Deportivo Cuenca, en partido de la jornada número 11 del torneo nacional.

La actualidad es distinta para los dos planteles: los camaratas llegan de dos juegos sin derrotas, mientras los azuayos, de conseguir su primer triunfo en diez fechas disputadas.

“El rival pasó un momento difí­cil, pero cuenta con buena nómina de jugadores. En el último partido ya consiguieron un triunfo y esa motivación pesará para hacer de ellos un rival difí­cil”, señaló el DT camarata.

Célico planificó el partido ante los colorados con especial atención al medio campo, en el que destaca la presencia del argentino Damián Manso.

“Cuenca vendrá a buscar el resultado. Tiene jugadores importantes que hay que referenciar; caso Manso, Andrés Rí­os, además (Ví­ctor) Estupiñán, a quien ya tuvimos en Católica, pero en general no hay que dejarlos jugar en el medio porque con los pases de Manso pueden complicar”, explicó Célico.

Por su parte, los azuayos llegan motivados por la victoria (2-1) sobre Macará, triunfo que permitió al Cuenca salir de una racha de 10 juegos sin ganar.

“La verdad es que necesitábamos un triunfo, ahora el ánimo está arriba, porque por los resultados anteriores nos sentí­amos dolidos, pero ganar vino bien”, señaló Damián Manso.

De la última presentación del plantel, el volante argentino destacó “la actitud del grupo, las ganas y la predisposición para no defraudar al entrenador y a la gente que nos acompañó en la cancha”, factores que colaboraron para que el equipo de Guillermo Rivarola llegue a siete puntos y deje el último lugar de la tabla, un logro que los cuencanos esperan consolidar hoy en el Olí­mpico Atahualpa.

Fuente: El Universo


Comparte éste artículo:








Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: