Villací­s y la deuda de El Nacional | mayo 16, 2013 9:16 am, 1.563 Leídas

El Presidente del Club Deportivo El Nacional, General Hugo Villací­s, conversó esta mañana con Mach Deportes donde reveló la cifra real que el equipo “militar” adeuda en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y que debe ser cancelada hasta el viernes para poder quedar habilitados y jugar el partido ante Deportivo Quevedo este fin de semana: 149.000 dólares.

Anticipadamente se habí­a mencionado una cifra mayor, por lo que el titular “rojo” salió al paso de los comentarios para aclarar la cifra. Asimismo, se refirió a las gestiones que se hacen en la dirigencia del cuadro capitalino para cancelar el valor y ponerse al dí­a con los sueldos del plantel, al que indicó adeudan 2 meses: “Tenemos algunas opciones que se podrí­an concretar en las próximas semanas. Vamos a tratar de solventar máximo hasta la próxima semana para que (los jugadores) estén tranquilos” dijo.

Villací­s descartó cualquier posibilidad de medida de hecho por parte de los futbolistas, debido a los rumores alrededor de una paralización de actividades: “No habí­an condicionamientos de los jugadores, son excelentes profesionales. Yo les expresé la realidad del asunto y ellos entendieron” dijo.

Fuente: Ecuagol


Comparte éste artículo:








Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: