Campeonato Ecuatoriano|16 mayo, 2013 9:16 | 1.253 Leídas

Villacís y la deuda de El Nacional

Tenemos algunas opciones que se podrían concretar en las próximas semanas. Vamos a tratar de solventar máximo hasta la próxima semana

El Presidente del Club Deportivo El Nacional, General Hugo Villacís, conversó esta mañana con Mach Deportes donde reveló la cifra real que el equipo “militar” adeuda en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y que debe ser cancelada hasta el viernes para poder quedar habilitados y jugar el partido ante Deportivo Quevedo este fin de semana: 149.000 dólares.

Anticipadamente se había mencionado una cifra mayor, por lo que el titular “rojo” salió al paso de los comentarios para aclarar la cifra. Asimismo, se refirió a las gestiones que se hacen en la dirigencia del cuadro capitalino para cancelar el valor y ponerse al día con los sueldos del plantel, al que indicó adeudan 2 meses: “Tenemos algunas opciones que se podrían concretar en las próximas semanas. Vamos a tratar de solventar máximo hasta la próxima semana para que (los jugadores) estén tranquilos” dijo.

Villacís descartó cualquier posibilidad de medida de hecho por parte de los futbolistas, debido a los rumores alrededor de una paralización de actividades: “No habían condicionamientos de los jugadores, son excelentes profesionales. Yo les expresé la realidad del asunto y ellos entendieron” dijo.

Fuente: Ecuagol

Frezzotti marcó el primer gol del Campeonato Nacional 2014

Desde Alemania, Turquía y Japón observan a jugador del Quevedo

2.000 dólares de multa por ofender a los árbitros.

Carlos Garcés: Sí, es posible ganarle a Barcelona

Vigésima fecha podría definir al ganador de la etapa

U. Católica anuncia precios de entradas para su debut en Copa Sudamericana

Jayro Campos volverá a jugar en 2015

Precios de entradas para Liga de Quito vs Manta