Campeonato Ecuatoriano|16 mayo, 2013 9:16 | 1.460 Leídas

Villacís y la deuda de El Nacional

Tenemos algunas opciones que se podrían concretar en las próximas semanas. Vamos a tratar de solventar máximo hasta la próxima semana

El Presidente del Club Deportivo El Nacional, General Hugo Villacís, conversó esta mañana con Mach Deportes donde reveló la cifra real que el equipo “militar” adeuda en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y que debe ser cancelada hasta el viernes para poder quedar habilitados y jugar el partido ante Deportivo Quevedo este fin de semana: 149.000 dólares.

Anticipadamente se había mencionado una cifra mayor, por lo que el titular “rojo” salió al paso de los comentarios para aclarar la cifra. Asimismo, se refirió a las gestiones que se hacen en la dirigencia del cuadro capitalino para cancelar el valor y ponerse al día con los sueldos del plantel, al que indicó adeudan 2 meses: “Tenemos algunas opciones que se podrían concretar en las próximas semanas. Vamos a tratar de solventar máximo hasta la próxima semana para que (los jugadores) estén tranquilos” dijo.

Villacís descartó cualquier posibilidad de medida de hecho por parte de los futbolistas, debido a los rumores alrededor de una paralización de actividades: “No habían condicionamientos de los jugadores, son excelentes profesionales. Yo les expresé la realidad del asunto y ellos entendieron” dijo.

Fuente: Ecuagol

Finalmente JJ fue inscrito

La Católica busca el pase a lo alto de la tabla

La verdad de Fabricio Baguí, el porque de la demanda en su contra

Árbitros y horarios fecha 14 del campeonato ecuatoriano de fútbol

"Lo primero que pensé era que me perdía el Mundial y me puse a llorar"

Extranjero de D. Quito fuera de la institución

[AUDIO] La FEF anuncia juicio contra Paz y advierte a todos los que insulten a Chiriboga

Marwin Pita responde a su presidente