Campeonato Ecuatoriano|12 abril, 2013 9:55 | 947 Leídas

Villagrán: “Es el aniversario de Técnico Universitario”

Fernando Villagrán Habla del aniversario del `Rodillo´

Fernando Villagrán, dirigente de Técnico Universitario, prestó su voz para los micrófonos de Nueva Emisora Central, en ese aporte supo exponer el aniversario del `Rodillo Rojo´ quien en décadas anteriores supo llegar a certámenes internacionales. 

Son 42 años de vida del bando tecniquista y eso quiere poner en consideración el directivo Guaytambo. Al momento no se viven buenos momentos en el cuadro albirrojo, pero la ilusión de volver a la serie de privilegio está latente, como siempre.

“Sin duda que esperamos que la realidad cambie, empezamos con una gran campaña la misma que de a poco se ha ido diluyendo; pude ser por las lesiones de jugadores claves o por otros aspectos” puntualizó.

Pero se espera que la realidad cambie, se podría empezar por tratar de conseguir un buen resultado ante el norteño Imbabura una justa válida por la fecha 9. “Estamos al tanto de que este no es el momento para festejos”, puntualizó.

Cabe mencionar que el `Rayado ambateño´  jugó Libertadores en las temporadas de 1979 y 1981, así mismo actuó en la desaparecida Copa Conmebol en 1997.  Al momento, `TU´ juega la serie B, en 8 jornadas actuadas es noveno con 9 unidades.

Fuente: TeraDeportes

Deportivo Quevedo recibió a jugadores extranjeros

La suerte de los equipos ecuatorianos en la Copa Libertadores

Robaron en el complejo de Olmedo

La estrategia de presión y rapidez de Quinteros se impuso en el Monumental

El “jogo” bonito de amas de casa en el Suburbio de Guayaquil.

Mushuc Runa imparable, derrota a Barcelona en Ambato

FEF devuelve puntos a Deportivo Quinindé

Mendoza: "Jayro Campos volverá a las canchas en enero próximo"