Fútbol Internacional|13 abril, 2013 12:24 | 876 Leídas

4-0: El Bayern golea al Núremberg

Bayern Munich goleó 5-0 al Eintracht de Fráncfort

El Bayern Múnich goleó hoy por 4-0 al Núremberg, mientras que el Borussia Dortmund trituró hoy a domicilio al colista, Greuther Fürth (1-6), ante la atenta mirada del entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho.

En el Bayern, que ya se coronó campeón en la jornada pasada, sólo hubo dos jugadores del equipo inicial que derrotó al Juventus el miércoles, Franck Ribery y Daniel Van Buyten, empezaron el compromiso.

De resto, hasta el meta Manuel Neuer recibió una jornada de descanso por parte de su entrenador, Jupp Heynckes, que ni siquiera dio pistas sobre quien sustituirá a Mario Mandzukic en el primer duelo contra al Barcelona, puesto tanto Mario Gómez como Claudio Pizarro estuvieron en el campo desde el comienzo.

Jerome Boateng, con una volea impresionante en el minuto 5, Gómez, en el 17, el brasileño Rafinha, en el 24, y el suizo Xerdhan Shaqiri, en el 56, marcaron los goles de un Bayern que sigue mostrándose intratable, incluso jugando con el segundo equipo.

El Bayern puso el freno de mano en la segunda parte cuando el Núremberg tuvo incluso una posibilidad de descontar con un penalti que paró el meta Tom Starke.

Fuente: MundoDeportivo

“Prohibido perder”

Jugador del City sería el sucesor de Xavi

Increible historia de Salvador Cabañas !!! vende pan después de haber perdido todo

Mourinho arremete contra la prensa por filtrar diálogo privado sobre Eto´o

Manchester United gana sin el ‘Trencito’

La última foto que Cristiano Ronaldo subió a la web, ¿qué significa

Drogba se retira de la selección de Costa de Marfil

Simeone alargaría una sanción grave