Fútbol Internacional, Noticias la Tri|5 julio, 2013 16:09 | 1.650 Leídas

Agente de Montero dice que no hay ninguna oferta inglesa

No se moverí­a del Morelia

Fueron múltiples los medios ingleses que informaron acerca del interés de cuatro clubes de la Premier League inglesa en Jéfferson Montero, pero de acuerdo a Diego Herrera, representante de Turbina, todos son rumores. “Se prepara para una nueva temporada con el Morelia”, asegura.

Entrevistado por radio írea Deportiva, Diego Herrera, ex jugador y ahora representante de varios futbolistas ecuatorianos, aclaró que de momento, no exste ninguna propuesta formal por Jéfferson Montero. Desde Inglaterra mencionaban al West Ham, al West Bromwich, al Hull City y al Swansea.

“Han habido algunos rumores de la prensa, pero no hay nada concreto. El tiene contrato con el Morelia. Con rumores no se puede trabajar, no es bueno que se crean rumores que salen en otros medios, él está tranquilo, pensando en lo que será una nueva temporada con el Morelia”, afirmó.

“Por ahora en la Selección está viviendo un gran momento, pero en su club creo que todaví­a puede dar mucho más. Si no aparece algo importante para el jugador y para el club, tendrá que seguir en Morelia. Tiene dos años de contrato y está tranquilo allá”, sumó Herrera.

En torno a su frustrado traspaso al América, explicó: “simplemente no se pudo llegar a un acuerdo con el América, no hubo acuerdo entre las partes, nada más. Jefferson es una de las figuras del fútbol ecuatoriano y de la Selección, eso hace que sigan creciendo sus bonos en el fútbol internacional”.

 

Fuente: Futbolecuador

La calidad de Andrés Iniesta vuelve a ganar partidos

"Tata" Martino y Aguirre, suspendidos con un partido

Portero regaló un gol, le rompen la ceja y lo cambian por malo

Abrió un paquete de figuritas del Mundial y encontró un pedazo de animal muerto

Hoy se conocen los 23 mundialistas de Ecuador

Real Madrid llega a un acuerdo con James Rodrí­guez, según prensa española

Barcelona exige garantí­as de seguridad para partido en Lima

“Transición en buenas manos”