Fútbol Internacional, Noticias la Tri|5 julio, 2013 15:54 | 1.050 Leídas

Al Saad apunta como el destino de Chucho Benítez en Qatar

El equipo de La Realeza se frota las manos

En las últimas horas se ha aclarado, en cierta forma, el posible destino del atacante ecuatoriano Christian Benítez, quien en esta semana viajó hasta Qatar para tratar de cerrar su vinculación con uno de los clubes de dicho balompié.

Este viernes en horas de la tarde, futbolecuador.com pudo conocer que el destino del atacante de nacionalidad ecuatoriana, Christian “El Chucho” Benítez, podría ser el Al Saad de la primera primera división de Qatar.

Chucho se encuentra en la ciudad de Doha junto a su representante, José Chamorro, intentando solventar todos los detalles pendientes para sumarse a un club bien conocido por la afición ecuatoriana.

Y es que antes de Benítez, en caso de confirmarse la negociación, Carlos Vicente Tenorio fue símbolo y figura de dicha institución durante varios años; antes de partir al Al Nassr de los Emiratos Árabes Unidos.

En la pasada campaña, ya que actualmente los clubes de Medio Oriente se encuentran en pretamporada, el elenco de La Realeza consiguió el título de campeón; superando en la tabla con más de diez puntos al escolta: Lekhwia. Una de las principales figuras del club qataría en la actualidad, es el experimentado delantero español, ex Real Madrid, Raúl González.

Vale señalar que a lo largo de su carrera deportiva como profesional, Christian Benítez ha militado en clubes como: El Nacional de Ecuador; Santos Laguna y América de México; y Birmingham City de Inglaterra.

 

Fuente: Futbolecuador

Etiquetas: , , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

FC Barcelona habría defraudado $ 12,51 millones fichando a Neymar

Cavani reapareció en el París SG y le anotó al Marsella

San Lorenzo desperdició su oportunidad de quedar como líder mientras River y Boca ganaron

Messi libera al Barça otra vez

Tello forjó su talento en las playas de Atacames

El Mundial de las letras: con "U" de únicos

El grande de Brasil que contrató un delantero chino de 17 años

Los cuatro sudamericanos que fueron jugadores y entrenadores al mismo tiempo