Fútbol Internacional|11 julio, 2013 16:51 | 2.309 Leídas

Alegrí­a para Ramón: llega Fabbro

Fabbro juega desde 2011 en Cerro Porteño.

Parece tener un final feliz la larga novela entre River y Jonathan Fabbro. Este jueves, la dirigencia millonaria llegó a un acuerdo con Cerro Porteño y el enganche de la selección paraguaya pasará a préstamo al equipo de Ramón Dí­az. Quien confirmó la noticia fue el hermano del jugador.

“Dimos el paso con el presidente de acá (Zapag) y River nos apoyó, nos confirmó ciertas cosas. Lo hicimos, lo logramos. Sólo quedan detalles personales, no menores pero vamos a poder estar ahí­. Se hizo para cumplir el deseo de cambiar de aire, de aprovechar esta gran oportunidad”, manifestó en el programa Indirecto Darí­o Fabbro, quien también es representante de Jonathan, novio de Larissa Riquelme.

La búsqueda de Fabbro comenzó en enero y parece que ahora sí­ el enganche que jugó en Boca en el fútbol argentino y que nació en Argentina, pero se nacionalizó paraguayo, vestirá la banda roja en su camiseta. En las próximas horas, el jugador viajará al paí­s para firmar su contrato y sumarse a la pretemporada. Será la segunda incorporación, tras la llegada de Osmar Ferreyra.

La otra buena noticia para River de este jueves también está en el mediocampo. La dirigencia finalmente llegó a un acuerdo con Cristian Ledesma para renovar el ví­nculo del jugador con la institución. De esa manera, el jugador seguirá vistiendo la camiseta con la que tuvo un gran rendimiento en el último Torneo Final.

 

Fuente: Clarí­n

Etiquetas: , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

La UEFA investiga a 76 clubes por incumplimiento del Juego Limpio Financiero

¿Cuantos jugadores brasileros podrian enfrentarse a Brasil en el Mundial?

El Real Madrid pagarí­a 96 millones de euros por Luis Suárez

Chile: Matí­as Fernández se perderá la Copa del Mundo por lesión

Tres peculiares personajes los acompañaron hasta Manaos

Inglaterra-Italia: Mundial Brasil 2014, se enfrentan por el grupo D a las 17:00

James Rodrí­guez pone a Colombia en cuartos de final

Manchester United comienza la novela por Di Marí­a