Fútbol Internacional|11 julio, 2013 16:51 | 2.137 Leídas

Alegría para Ramón: llega Fabbro

Fabbro juega desde 2011 en Cerro Porteño.

Parece tener un final feliz la larga novela entre River y Jonathan Fabbro. Este jueves, la dirigencia millonaria llegó a un acuerdo con Cerro Porteño y el enganche de la selección paraguaya pasará a préstamo al equipo de Ramón Díaz. Quien confirmó la noticia fue el hermano del jugador.

“Dimos el paso con el presidente de acá (Zapag) y River nos apoyó, nos confirmó ciertas cosas. Lo hicimos, lo logramos. Sólo quedan detalles personales, no menores pero vamos a poder estar ahí. Se hizo para cumplir el deseo de cambiar de aire, de aprovechar esta gran oportunidad”, manifestó en el programa Indirecto Darío Fabbro, quien también es representante de Jonathan, novio de Larissa Riquelme.

La búsqueda de Fabbro comenzó en enero y parece que ahora sí el enganche que jugó en Boca en el fútbol argentino y que nació en Argentina, pero se nacionalizó paraguayo, vestirá la banda roja en su camiseta. En las próximas horas, el jugador viajará al país para firmar su contrato y sumarse a la pretemporada. Será la segunda incorporación, tras la llegada de Osmar Ferreyra.

La otra buena noticia para River de este jueves también está en el mediocampo. La dirigencia finalmente llegó a un acuerdo con Cristian Ledesma para renovar el vínculo del jugador con la institución. De esa manera, el jugador seguirá vistiendo la camiseta con la que tuvo un gran rendimiento en el último Torneo Final.

 

Fuente: Clarín

Etiquetas: , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Independiente se queda sin sus trofeos y sigue en crisis

(videos) Los esfuerzos fueron en vano para los azules que cayeron en casa

Klose estará en Brasil 2014 y tiembla el récord de 15 goles de Ronaldo

Hijo de Pelé fue condenado a 33 años de prisión por lavado de dinero

Mundial-2104: Amenaza de bomba en el estadio del Inglaterra-Italia

Uruguay 1-3 Costa Rica: Los memes del partido

Astros internacionales son citados por papa Francisco

Cristiano Ronaldo: No estoy para hacer amigos en fútbol