Ancelotti ha comunicado al PSG su marcha y se acerca al Madrid | abril 26, 2013 2:54 pm, 1.398 Leídas

Carlo Ancelotti comunica al PSG que se marcha del PSG y está cerca del Real Madrid” publica ‘Le Parisien‘ este viernes. El diario afirma que “el club de Parí­s no hará oficial la noticia hasta que el PSG consiga el tí­tulo de liga francesa”. El cotidiano asegura que el futuro del técnico italiano sólo puede ser el Madrid o el PSG.

El rotativo apunta que el entrenador italiano “contacta con el Real Madrid desde este otoño” y aclara que “su salida no es un capricho, sino que ha meditado mucho esta decisión antes de responder a la oferta de Florentino Pérez

“El entrenador comunicó su intención de abandonar el club al presidente del PSG Nasser Al-Khelaí¯fi en una reunión cara a cara mantenida este miércoles”, concluye el cotidiano galo.

Carlo Ancelotti, de 53 años, ha dirigido el PSG durante los últimos dos años, en los que podrí­a ganar una Liga Francesa este mismo curso, ya que se mantiene lí­der de la clasificación, con 9 puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella a falta de 15 puntos por disputarse.

El club francés por su parte, “podrí­a fichar a Arsí¨ne Wenger” concluye el diario galo en la información citada.

Fuente: MundoDeportivo


Comparte éste artículo:








Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: