Fútbol Internacional|2 mayo, 2013 10:59 | 2.034 Leídas

Bayern Munich humilló al Barça

Que no falte cerveza en Wembley

Se definió la segunda semifinal del torneo de clubes más importante del mundo: la UEFA Champions League. El Bayern Munich acabó de sentenciar la humillación de la ida en el Camp Nou.

Haciendo gala de aquel legendario “fútbol total” de viejos tiempos, el Bayern Munich no tuvo piedad del FC Barcelona, que sin Leo Messi fue vapuleado a semana seguida. Este miércoles fue por tres a cero.

El marcador global habla de un siete a cero, claro, contundente y merecido a favor de los bávaros, que de esta forma sacaron pasajes para la gran final de Wembley, frente a un rival de patio: el Borüssia Dortmund.

Arjen Robben, Gerard Piqué (autogol) y Thomas Müller fueron los autores de los cánticos germanos en el Camp Nou, y quienes ratificaron el cuatro a cero de la ida con igual brillantez.

Este 25 de mayo, en el renovado y por segunda vez escenario de una gran final de Champions League: el Wembley Stadium, el Bayern Munich y el Borüssia Dortmund definirán al nuevo rey de Europa.

Alineaciones.

FC Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Gerard Piqué, Marc Bartra (Martín Montoya) y Adriano; Alex Song, Xavi (Alexis Sánchez), Andrés Iniesta (Thiago Alcántara) y Cesc Fábregas; David Villa y Pedro Rodríguez.

Bayern Munich: 
Manuel Neuer; Daniel van Buyten, Jerome Boateng, Phillip Lahm (Rafinha) y David Alaba; Javi Martínez (Anatoliy Tymoschuk), Bastian Schweinsteiger (Luis Gustavo), Franck Ribéry y Arjen Robben; Thomas Müller y Mario Mandzukic.

Fuente: Futbolecuador

Obrero herido en estadio Arena Amazonía

Scolari: "Si no ganamos el Mundial, pido asilo en Kuwait"

La imagen de Seedorf y Davids que revolucionó las redes sociales

Mascherano acepta la propuesta de renovación del Barça

[VIDEO] El llanto de David Villa tras abandonar el campo de juego

Nick Clegg se muestra en contra de que Rusia albergue el Mundial de 2018

Borussia Dortmund gana su 6° Supercopa alemana

(Video) Enner Valencia evitó la derrota del West Ham con un soberbio golazo.