Fútbol Internacional|27 abril, 2013 16:21 | 914 Leídas

Bielsa: “Merecí­amos algo más que una digna derrota”

El entrenador argentino del Athletic Club Marcelo Bielsa, da instrucciones a sus jugadores ante la mirada del entrenador del FC Barcelona Tito Vilanova

Marcelo Bielsa, técnico del Athletic, se ha mostrado muy satisfecho por el empate conseguido por sus jugadores en los últimos minutos de partido. “Estoy muy contento por el esfuerzo que habí­an hecho los jugadores. Merecí­an algo más que una derrota digna”, ha comentado.
En opinión del técnico argentino “el cambio en el marcador en tan poco tiempo -el Barí§a ha remontado en dos minutos- siempre presupone un decaimiento, peor con mucha laboriosidad fuimos tratando de acercarnos a su área y finalmente encontramos la respuesta”, ha señalado el entrenador argentino.

“El empate ante el Barí§a para nosotros es un paso que fortifica el concepto que tenemos de nosotros mismos como equipo, si bien la única manera que tenemos de acortar distancias con un equipo como el Barí§a es emperorarlos a través de nuestra gestión defensiva y conservando nuestras cualidades en ataque, y esas dos cosas, que ante un rival como el Barí§a son muy difí­ciles de hacerlas, por momentos lo logramos”, ha argumentado sobre el choque.

Sobre la actuación de Messi, que logró el tanto del 1-1 con una obra maestra, Bielsa ha manifestado que “Messi tiene capacidad de desequilibrio, no necesita de ninguna concesión para hacerlo”, ha resumido.

Fuente: MundoDeportivo

¿Qué harán nuestros rivales de grupo en la Fecha FIFA?

Con Hat-Trick Messi superó a Di Stefano como máximo goleador histórico del Clásico.

Costa Rica pide explicaciones a la FIFA por el control antidopaje

Alemania en busca de su particular póker de tí­tulos

Liverpool: Hincha pide este regalo de bodas a Steven Gerrard

Keylor Navas asegura que trata de aprender de Iker Casillas

(VIDEO) Toño Valencia titular en triunfo de “Diablos Rojos” contra Stoke City

(VIDEO) Andrea Pirlo y su ultima obra de arte: ¡El "Crack" de la Juve deslumbra al mundo ...