Fútbol Internacional|27 abril, 2013 16:21 | 862 Leídas

Bielsa: “Merecíamos algo más que una digna derrota”

El entrenador argentino del Athletic Club Marcelo Bielsa, da instrucciones a sus jugadores ante la mirada del entrenador del FC Barcelona Tito Vilanova

Marcelo Bielsa, técnico del Athletic, se ha mostrado muy satisfecho por el empate conseguido por sus jugadores en los últimos minutos de partido. “Estoy muy contento por el esfuerzo que habían hecho los jugadores. Merecían algo más que una derrota digna”, ha comentado.
En opinión del técnico argentino “el cambio en el marcador en tan poco tiempo -el Barça ha remontado en dos minutos- siempre presupone un decaimiento, peor con mucha laboriosidad fuimos tratando de acercarnos a su área y finalmente encontramos la respuesta”, ha señalado el entrenador argentino.

“El empate ante el Barça para nosotros es un paso que fortifica el concepto que tenemos de nosotros mismos como equipo, si bien la única manera que tenemos de acortar distancias con un equipo como el Barça es emperorarlos a través de nuestra gestión defensiva y conservando nuestras cualidades en ataque, y esas dos cosas, que ante un rival como el Barça son muy difíciles de hacerlas, por momentos lo logramos”, ha argumentado sobre el choque.

Sobre la actuación de Messi, que logró el tanto del 1-1 con una obra maestra, Bielsa ha manifestado que “Messi tiene capacidad de desequilibrio, no necesita de ninguna concesión para hacerlo”, ha resumido.

Fuente: MundoDeportivo

Con ausencia de Gruezo, Stuttgart perdió de visitante

Real Madrid y Barcelona tras los pasos de Carlos Bacca

Simeone felicita a las madres de los jugadores "porque nacieron con unos 'huevos' así de grande...

Por tocar a Ronaldo, una joven cae de una grada y resulta herida en Campinas

Los nuevos trofeos de los premios individuales del Mundial

La FIFA da sanción de solo un partido a Jefe de Prensa de Brasil por golpear a jugador chileno

El United pierde un dineral por error del precio en la tienda online

Real Madrid pretende a joven inglés