Fútbol Internacional|27 abril, 2013 16:21 | 852 Leídas

Bielsa: “Merecíamos algo más que una digna derrota”

El entrenador argentino del Athletic Club Marcelo Bielsa, da instrucciones a sus jugadores ante la mirada del entrenador del FC Barcelona Tito Vilanova

Marcelo Bielsa, técnico del Athletic, se ha mostrado muy satisfecho por el empate conseguido por sus jugadores en los últimos minutos de partido. “Estoy muy contento por el esfuerzo que habían hecho los jugadores. Merecían algo más que una derrota digna”, ha comentado.
En opinión del técnico argentino “el cambio en el marcador en tan poco tiempo -el Barça ha remontado en dos minutos- siempre presupone un decaimiento, peor con mucha laboriosidad fuimos tratando de acercarnos a su área y finalmente encontramos la respuesta”, ha señalado el entrenador argentino.

“El empate ante el Barça para nosotros es un paso que fortifica el concepto que tenemos de nosotros mismos como equipo, si bien la única manera que tenemos de acortar distancias con un equipo como el Barça es emperorarlos a través de nuestra gestión defensiva y conservando nuestras cualidades en ataque, y esas dos cosas, que ante un rival como el Barça son muy difíciles de hacerlas, por momentos lo logramos”, ha argumentado sobre el choque.

Sobre la actuación de Messi, que logró el tanto del 1-1 con una obra maestra, Bielsa ha manifestado que “Messi tiene capacidad de desequilibrio, no necesita de ninguna concesión para hacerlo”, ha resumido.

Fuente: MundoDeportivo

Mal resultado para Felipao que jugó de titular con Al Jazira

Edgardo Bauza perdió frente a River Plate

Gruezo fue titular en el triunfo del Stuttgart ante el Freiburg

Ciro Immobile: "Lewandowski es el pasado. Yo soy el presente"

Swansea de Montero brilla

Tata Martino mando un recado al conjunto Azulgranda

Bale coquetea con el Tottenham

Jugador de la selección inglesa acusado y esposado por robar un queso