Fútbol Internacional|3 agosto, 2013 14:30 | 1.285 Leídas

Caos, delirio y pasión durante la visita del Barça a Belén

Los cracks del Barça ha desatado la locura en Belén

Los cracks del Barça ha desatado la locura en Belén durante su visita este sábado a la Basílica de la Natividad, enclave histórico construido sobre el lugar en que nació Jesús y custodiado por tres órdenes religiosas (franciscana, ortodoxo-bizantina y griego-ortodoxa) y en la recepción institucional por parte de Mahmoud Abbas, primera autoridad palestina, en la sede presidencial de la Muqata.

Escenas de caos y de delirio

Se han vivido escenas de caos y de delirio, con aficionados culés palestinos subidos a los muros e intentando saludar y tocar a los hombres del Tata Martino: pese a la intervención de más de 250 agentes de seguridad, se han multiplicado las escenas de caos y de delirio en la primera jornada del ‘Peace Tour’.

Cabe destacar que los jugadores han hecho fotografías del interior de la Basílica, considerado un lugar sagrado, y de la Muqata con sus móviles y sus iPhones y que futbolista azulgrana más aclamado de largo ha sido Leo Messi.

Los valores del Barça, de Catalunya y de Palestina

En su discurso, Abbas se ha referido a los valores del Barça y de Catalunya, mientras el presidente blaugrana Sandro Rosell, que lidera la expedición del FC Barcelona, mostraba su apoyo a los niños de Palestina, manifestando que la voluntad del Barça es que haya convivencia y que la nueva generación de jóvenes crezcan con los valores de paz y convivencia con sus vecinos israelíes.

Tras este acto oficial, el primer día del ‘Peace Tour’ se completaba con un clínic vespertino con unos 40 niños en Dura (Hebrón), siempre en suelo palestino.

Fuente: MundoDeportivo

Etiquetas: , , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Rafael Nadal: "Mi espalda se quedó clavada en el peloteo"

Bayern Munich le hizo cinco goles al Eintracht

Esta es la canción elegida por Ricky Martín para el Mundial de futbol Brasil 2014

La Libertadores de América, una copa cada vez más europea

Luis Suárez, fichado por el Barça

El argelino Djamel Haimoudi será el árbitro de Brasil y Holanda por el tercer puesto

Los "selfies" de la novia del portero del Everton incendian la red

Sudamericanos, los más populares en Inglaterra