Caos, delirio y pasión durante la visita del Barí§a a Belén | agosto 3, 2013 2:30 pm, 1.560 Leídas

Los cracks del Barí§a ha desatado la locura en Belén durante su visita este sábado a la Basí­lica de la Natividad, enclave histórico construido sobre el lugar en que nació Jesús y custodiado por tres órdenes religiosas (franciscana, ortodoxo-bizantina y griego-ortodoxa) y en la recepción institucional por parte de Mahmoud Abbas, primera autoridad palestina, en la sede presidencial de la Muqata.

Escenas de caos y de delirio

Se han vivido escenas de caos y de delirio, con aficionados culés palestinos subidos a los muros e intentando saludar y tocar a los hombres del Tata Martino: pese a la intervención de más de 250 agentes de seguridad, se han multiplicado las escenas de caos y de delirio en la primera jornada del ‘Peace Tour’.

Cabe destacar que los jugadores han hecho fotografí­as del interior de la Basí­lica, considerado un lugar sagrado, y de la Muqata con sus móviles y sus iPhones y que futbolista azulgrana más aclamado de largo ha sido Leo Messi.

Los valores del Barí§a, de Catalunya y de Palestina

En su discurso, Abbas se ha referido a los valores del Barí§a y de Catalunya, mientras el presidente blaugrana Sandro Rosell, que lidera la expedición del FC Barcelona, mostraba su apoyo a los niños de Palestina, manifestando que la voluntad del Barí§a es que haya convivencia y que la nueva generación de jóvenes crezcan con los valores de paz y convivencia con sus vecinos israelí­es.

Tras este acto oficial, el primer dí­a del ‘Peace Tour’ se completaba con un clí­nic vespertino con unos 40 niños en Dura (Hebrón), siempre en suelo palestino.

Fuente: MundoDeportivo


Comparte éste artículo:


Más Noticias







Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: