Fútbol Internacional|29 abril, 2013 10:41 | 788 Leídas

Carles Rexach: “¿Hacer cuatro goles? El Barça es capaz”

Carles Rexach, Embajador de Cáritas.

El ex jugador del FC Barcelona, Carles Rexach, analiza la vuelta de semifinales entre Barça y Bayern de Múnich y espera que al equipo alemán “se le siga dando mal el Camp Nou”

Sobre las posibilidades del conjunto de Tito Vilanova de remontar el partido, Rexach cree que “los jugadores del Barça han de soñar que le dan la vuelta a este marcador, es complicado porqué el Bayern tiene un gran equipo y tiene gol. Lo primero es no encajar ningún gol, ¿hacer cuatro goles? El Barça es capaz”, ha asegurado en declaraciones a La Xarxa Ràdio.

“Messi ya está al 100%”

Una de las grandes bazas con las que cuenta el conjunto azulgrana para soñar con la remontada es Leo Messi, que tras su lesión ya está recuperando su mejor versión. “Messi ya está al 100%. En Munich jugó un poco con miedo, pensando que se podría reproducir la lesión. El miércoles lo pondrá todo, podremos ver el Messi de las mejores ocasiones”.

Para superar al Bayern, Rexach cree que “el Barça tendrá que reforzar el centro del campo” porque “el Bayern tiene un gran centro del campo, es uno de sus puntos fuertes”

Fuente: MundoDeportivo

Clubes ecuatorianos, por un triunfo en la Copa Libertadores

Otro jugador del United suena para Inter

ROONEY quisiera ser como Valencia

Scolari otorga vía libre al sexo para Brasil en el Mundial

Jorge Valdivia podría llegar al fútbol francés

Luis Suárez debutó en goleada del Barça al León mexicano

Rodolfo Arruabarrena sería el nuevo técnico de Boca Juniors

Oblak, amargo estreno