Fútbol Internacional, Noticias la Tri|6 julio, 2013 16:33 | 2.254 Leídas

Christian Benítez ya tiene club en Qatar

El delantero ecuatoriano Christian Benítez es el nuevo jugador del Al Jaish de Qatar, así lo dan a conocer varios medios locales e internacionales.

El delantero ecuatoriano Christian Benítez es el nuevo jugador del Al Jaish de Qatar, así lo dan a conocer varios medios locales e internacionales.

Esta mañana, Mach Deportes publicó la foto en la que se lo observa  “Chucho” presentar lo que será su nueva divisa junto al miembro del equipo árabe con el que firmó su contrato.

Las cifras que se manejan hablan de un acuerdo que bordea los 16 millones de dólares con el equipo que terminó en el tercer lugar en la pasada temporada en la Liga qatarí.

En México, la noticia tuvo rápida repercusión. Varios periodistas de aquel país, como Javier Carmona (@jcarmona_) de Diario Deportivo Récord, ya se ponen en contacto con dirigentes del América, Club dueño de sus derechos deportivos, quienes afirmaron que al momento se encuentran “en procesos de papeles” para concretar su vinculación.

Sobre Al-Jaish
Al Jaish SC es un club novedoso en aquel país. Fundado en el 2007, este equipo está asentado en la ciudad de Al-Rayyan, y representa a las fuerzas armadas de Qatar (película parecida a la que vivió el “Chucho” en El Nacional).

Su palmarés incluye la consecución del título nacional Qatarí en el año 2010-2011 y en la campaña pasada quedaron en el segundo lugar. Actualmente posee como entrenador al rumano Răzvan Lucescu y en su plantilla cuentan con jugadores brasileños como Anderson Martins, Adriano (Adriano Ferreira Martins, ex Inter de Porto Alegre), Wagner Ribeiro y Evanildo.

 

Fuente: Ecuagol

La 'Beckham' del fútbol colombiano

Roma y Lazio empataron sin goles

Atlético Madrid cayó por goleada y Real Madrid es el único líder

Así quedó la primera fecha FIFA del año

El expresidente del Bayern Uli Hoeness entra en prisión

A 7 días del debut, Sabella oculta las cartas argentinas

"Otra vez Messi"

“Para ser árbitro profesional hay que ser un futbolista frustrado”