Fútbol Internacional|22 julio, 2013 13:54 | 3.308 Leídas

Conoce las últimas transferencias del fútbol europeo

Transcurrió una nueva semana y poco a poco nos acercamos al inicio de una nueva temporada en Europa.

Transcurrió una nueva semana y poco a poco nos acercamos al inicio de una nueva temporada en Europa. Muchos clubes ya se encuentran en plena pretemporada en diversos países, mientras que otros aún siguen reforzando sus plantillas para encarar de la mejor forma la campaña 2013/2014. A continuación repasamos los importantes traspasos de la última semana.

El fichaje más sonado y que revolucionó el fútbol francés fue el del uruguayo Edinson Cavani (Foto) que del Napoli de Italia llegó al Paris Saint Germain por un cifra cercana a los 83 millones de dólares. El delantero se convirtió en la inversión más grande que realiza un club de Francia.

Y no sólo que PSG hizo noticia con la incorporación de Cavani, sino que también destacó por asegurarse los servicios de los defensas, el brasileño Marcos Aoás Corrêa, más conocido como Marquinhos y el francés Lucas Digne. Maquinhos de 19 años llega al club parisino por una cifra cercana a los 40 millones de dólares, mientras que Digne por casi 20 millones.

Pasando al fútbol inglés, el club que destacó fue Manchester City por contratar a los ofensivos, el montenegrino Stevan Jovetic y al español Àlvaro Negredo. Por Jovetic, los ‘Ciudadanos’ cancelaron a Fiorentina 33 millones y medio de dólares. Mientras que por Negredo, se pagó al Sevilla poco más de 32 millones.

En relación al balompié italiano, los dirigentes de AS Roma pudieron fichar al volante holandés Kevin Strootman. Los romanos llegaron a un acuerdo con el PSV por una cifra superior a los 23 millones de dólares.

En el siguiente gráfico repasa los últimos fichajes que se registraron en el ‘Viejo Continente’.

 

Fuente: Ecuagol

Etiquetas: , , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Cristiano sancionado y se pierde la semifinal de Copa del Rey

Tenis Nike de la película "Volver al futuro" serán realidad en 2015

Sin Antonio Valencia el Manchester United goleó al West Bromwich 3x0.

“En Facebook se hablará del Mundial más que en otras redes”

"Los chicos malos de Brasil"

La insólita razón por la que Cristiano jugó con camiseta manga larga con 40 grados

La broma de Balotelli a El Shaarawy

El fichaje de Di María salda las cuentas en el Real Madrid