Fútbol Internacional|16 mayo, 2013 15:35 | 3.216 Leídas

Convocada una reunión clave que podría cerrar fichaje de Neymar

Neymar se prepara para vestir pronto la camiseta del Barça

El Barça mantiene esta tarde una reunión con el Santos en casa de Neymar para intentar cerrar un acuerdo con el club paulista, propietario del 55 por ciento de los derechos sobre el jugador. El popular periodista brasileño Milton Neves ha desvelado el lugar del encuentro entre Raül SanllehíNeymar Sr. (representante del jugador) y representantes de su club actual.

De llegar a un acuerdo, el Barça daría un paso más hacia la contratación de Neymar, entorpecido por una súper oferta del Real Madrid. El club azulgrana tendrá que negociar después con la empresa inversora DIS poseedora del 40% de los derechos de Neymar y con un grupo de pequeños accionistas del Santos que poseen el 5 por ciento restantes.

Sanllehí, pieza básica en estas negociaciones, está en permanente en contacto con el presidente Rosell y va manteniendo informado al Presidente casi al minuto de todas las novedades y avances que se van produciendo en el transcurso de unas negociaciones que van avanzando pero que no están siendo fáciles para el club azulgrana debido a la intromisión en los últimos días de clubes potentes como el Real Madrid o el Bayern de Munich.

El crack da el susto en el entrenamiento

Mientras se dilucida su futuro, el goleador brasileño abandonó momentaneamente el campo de entrenamiento tras sentir un fuerte dolor en la pierna derecha tras una entrada de su compañero Vladimir, aunque pudo volver al campo y todo quedó en un susto.

Fuente: MundoDeportivo

Barcelona y París Saint-Germain ganan de visitantes

Afición de USA pide a México las gracias por clasificación

El Bayern Múnich pierde en la Bundesliga, año y medio después

Ofertón del FC Barcelona por el celebro del Atlético de Madrid

Manchester United presenta su nuevo uniforme

Bauza quiere hacer historia

Paredes comienza a brillar en el Watford de Inglaterra

UEFA anuncia cambios en la forma de atender a los jugadores con conmoción cerebral