Fútbol Internacional, Noticias la Tri|8 mayo, 2013 14:38 | 4.457 Leídas

Cristhian Noboa confiesa que lo seduce la opción del Borussia Dortmund

En un momento miré más el tema familiar (al fichar por el Dínamo), porque en Rusia conocía el medio y mi esposa estaba embarazada, pero ahora es diferente.

Ya conocido el interés concreto de clubes de Alemania para ficharlo en el próximo mercado de pases veraniego, Cristhian Noboa confesó que aunque no depende enteramente de él, le agradaría fichar por un club de la talla del Borussia Dortmund.

Indiscutido en el once ganador de Dan Petrescu, estratega rumano que comanda al Dínamo de Moscú, Cristhian Noboa saborea un dulce momento futbolístico, con destacadas actuaciones junto a los Dinamiki y en la Selección Ecuatoriana. La semana anterior sufrió una lesión que lo hizo pensar que sería un desgarro, pero por fortuna no se trató de nada grave.

“Gracias a Dios sólo tuve una contractura, que me deja tranquilo. Estoy jugando todos los partidos (con el Dínamo), sumando minutos, que es lo más importante para llegar a la Selección”, mencionó el Zar Guayaquileño en una entrevista concedida este miércoles a radio La Deportiva, para posterior a ello referirse a la posibilidad de jugar en la Bundesliga para la temporada 2013/2014.

“La verdad no sabría decirlo, estamos en eso, conversando, pero estamos en medio campeonato y no puedo decir nada, no depende solamente de mí, depende del club y que el club interesado pague lo que tenga que pagar”, afirmó el ex mediocampista del Club Sport Emelec, incapaz de negar su deseo por vestir los colores del Borussia Dortmund, uno de los equipos interesados.

“En un momento miré más el tema familiar (al fichar por el Dínamo), porque en Rusia conocía el medio y mi esposa estaba embarazada, pero ahora es diferente. Dependería lo que esté peleando el equipo, el Borussia es un equipo de renombre. No me gusta hablar, pero se está conversando con los dos Borussia (Dortmund y Monchengladbach) y sería una linda oportunidad”, sentenció Noboa.

Fuente: Futbolecuador

Etiquetas: , , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Doblete de E. Valencia, pero Pachuca dejó escapar el triunfo ante un alterno Cruz Azul

Brasil 2014, el Mundial con mayor promedio de goles en los últimos 44 años

Los números de Brasil tras su centenario de partidos en Copas del Mundo

Neymar no necesita bigote

Más de mil niños colombianos fueron inscriptos como "James", "Jackson" y "P...

Thiago Silva: "El dolor es grande que no tengo fuerzas para llorar"

André Schurrle disfruta de sus vacaciones haciendo algo impensado

A los 22 años, pasó de jugar al 'Football Manager' a dirigir en la FA Cup