Cristhian Noboa confiesa que lo seduce la opción del Borussia Dortmund | mayo 8, 2013 2:38 pm, 4.922 Leídas

Ya conocido el interés concreto de clubes de Alemania para ficharlo en el próximo mercado de pases veraniego, Cristhian Noboa confesó que aunque no depende enteramente de él, le agradarí­a fichar por un club de la talla del Borussia Dortmund.

Indiscutido en el once ganador de Dan Petrescu, estratega rumano que comanda al Dí­namo de Moscú, Cristhian Noboa saborea un dulce momento futbolí­stico, con destacadas actuaciones junto a los Dinamiki y en la Selección Ecuatoriana. La semana anterior sufrió una lesión que lo hizo pensar que serí­a un desgarro, pero por fortuna no se trató de nada grave.

“Gracias a Dios sólo tuve una contractura, que me deja tranquilo. Estoy jugando todos los partidos (con el Dí­namo), sumando minutos, que es lo más importante para llegar a la Selección”, mencionó el Zar Guayaquileño en una entrevista concedida este miércoles a radio La Deportiva, para posterior a ello referirse a la posibilidad de jugar en la Bundesliga para la temporada 2013/2014.

“La verdad no sabrí­a decirlo, estamos en eso, conversando, pero estamos en medio campeonato y no puedo decir nada, no depende solamente de mí­, depende del club y que el club interesado pague lo que tenga que pagar”, afirmó el ex mediocampista del Club Sport Emelec, incapaz de negar su deseo por vestir los colores del Borussia Dortmund, uno de los equipos interesados.

“En un momento miré más el tema familiar (al fichar por el Dí­namo), porque en Rusia conocí­a el medio y mi esposa estaba embarazada, pero ahora es diferente. Dependerí­a lo que esté peleando el equipo, el Borussia es un equipo de renombre. No me gusta hablar, pero se está conversando con los dos Borussia (Dortmund y Monchengladbach) y serí­a una linda oportunidad”, sentenció Noboa.

Fuente: Futbolecuador


Comparte éste artículo:








Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: