Fútbol Internacional|15 abril, 2013 12:26 | 1.517 Leídas

Cristian Tello se ejercita en la Ciutat Esportiva

La plantilla regresa a los entrenamientos el miércoles y juega esta semana ante Nàstic y Levante

Cristian Tello acudió a la Ciutat Esportiva Joan Gamper pese a que el técnico Tito Vilanova ha dado a la plantilla dos días de descanso. El jugador entró en coche por la mañana en el recinto azulgrana, tal como puede verse en la imagen, y se ejercitó durante unas horas tras su excelente partido en La Romareda (0-3).

El centrocampista azulgrana brilló y fue decisivo con dos goles ante el Zaragoza que sitúan al Barça a tres victorias del título de Liga y que consolidan a Tello como un jugador importante en el equipo.

El FC Barcelona inicia una semana un poco más tranquila de la que ha vivido estos días. Tras disfrutar de dos días de descanso, el miércoles reanudará los entrenamientos a las 11 horas y por la noche (21.30 horas) se enfrentará al Nàstic en partido de Copa Catalunya.

El lunes viajan a Múnich

El jueves y viernes, la plantilla volverá a ejercitarse y el sábado (20h) recibirá al Levante en encuentro de Liga. Tras el entreno del domingo, el equipo viajará el lunes a Múnich para el gran duelo de semifinales de la Champions ante el Bayern, el miércoles a las 20.45 horas.

Fuente: MundoDeportivo

El emotivo gesto de CR7 en la celebración del balón de oro

Internautas denuncian censura

‘Cuervos’ desenfrenados dañan camerinos del Atahualpa

Lesiones alejan a Puyol del fútbol

Chile, un festejo que recorre de Arica a Punta Arenas

Las 10 peores selecciones de la historia de los Mundiales

París SG suma su primer triunfo liguero pero lamenta lesión de Ibrahimovic

La aventura japonesa de Goebel