Fútbol Internacional|26 abril, 2013 15:10 | 750 Leídas

Cristiano, baja contra el Atlético

Cristiano Ronando se ha estrenado este viernes en solitario en Valdebebas

El portugués Cristiano Ronaldo se ejercitó al margen del resto de la plantilla del Real Madrid en la Cudad Deportiva de Valdebebas y es baja por lesión para el derbi madrileño de este sábado, según confirmó en rueda de prensa el segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka.

Cristiano realizó una suave carrera continua en solitario. Apenas estuvo cinco minutos sobre el césped de la Ciudad Deportiva, antes de retirarse a los vestuarios para ponerse en manos de los fisioterapeutas, que tratarán de tenerle en las mejores condiciones para el crucial choque del próximo martes ante el Borussia de Dortmund, en la vuelta de semifinales de Liga de Campeones.

Cristiano sintió unas molestias en el calentamiento de Dortmund, antes de la goleada al Real Madrid (4-1), que no le impidieron jugar el partido de ida de semifinales, en el que incluso marcó el gol del honor madridista.

Essien se incorpora al grupo

En el entrenamiento vespertino en Valdebebas, José Mourinho preparó todos los detalles de la visita al Atlético de Madrid, con los numerosos cambios que tiene en mente en el equipo titular. Essien se incorporó al grupo, pero no pudo contar con el brasileño Marcelo, lesionado, ni con Álvaro Arbeloa, que sigue con molestias en la espalda, ni con Modric, aquejado de problemas musculares.

Fuente: MundoDeportivo

Espectaculares imágenes del estadio San Mamés

Hacienda le quitará dos años de salario a Messi

Corea del Sur anuncia lista oficial para el Mundial Brasil 2014

El Valencia espera a Jackson Martínez

La contracrónica del Suiza-Francia: Pogba, el símbolo de una nueva Francia

Holanda se direcciona hacia la renovación

Marlon De Jesús fue suplente en la victoria del Puebla ante Tijuana

Iniesta no se plantea dejar la selección