Cristiano Ronaldo-San Mamés, otro capí­tulo de una mútua provocación | abril 15, 2013 12:22 pm, 2.062 Leídas

“¿Si Cristiano fomenta cierta hostilidad? Cristiano Ronaldo se dedica a jugar y a meter goles, y muchas veces tiene que aguantar cosas que no le gustan”, destacaba Aitor Karanka en rueda de prensa tras el Athletic-Madrid de este domingo, saldado con 0-3, con dos goles y una asustencia a cargo del crack portugués.

Karanka recibió la pregunta después de que CR7 mantuviera un tenso pulso con el público de San Mamés, a los que la pasada temporada habí­a obsequiado con un corte de mangas, durante prácticamente todo el partido.

Celebró sus dos tantos, materializados en los minutos 2 y 68, de forma provocadora. No sólo se mostró efusivo, sino que fue mucho más allá, como encarándose con ellos y restregándoles su acierto ante porterí­a.

Los aficionados rojiblancos por su parte le silbaron de forma reiterada y le abuchearon en respuesta a su ostentosos festejos.

La guinda llegó en el minuto 76, cuando fue suplido por Morata después de darle a Higuaí­n el pase del definitivo 0-3.

Ronaldo primero dirigió aplausos hacia el sector del campo en el que se hallaban los aficionados madridistas, o al menos eso es lo que se explicó en C+,  canal que televisaba el encuentro. Pero esos aplausos desde el centro del campo, y acompañados de una sonrisa irónica, iban dirigidos también y sin duda a los seguidores de los ‘leones’, gran parte de los cuales le estaban abucheando.

Y acto seguido, hizo un gesto como tocándose la oreja y dando a entender, asimismo con sorna, que estaba escuchando los gritos en contra suya.

En todo caso, la actuación de Cristiano Ronaldo tuvo tanto de brillante en términos futbolí­sticos como de provocadora hacia un público con el ya se las habí­a tenido con anterioridad.

Fuente: MundoDeportivo


Comparte éste artículo:


Más Noticias







Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: