Fútbol Internacional|15 abril, 2013 12:22 | 1.400 Leídas

Cristiano Ronaldo-San Mamés, otro capítulo de una mútua provocación

Cristiano Ronaldo se las ha vuelto a tener con el público de San Mamés

“¿Si Cristiano fomenta cierta hostilidad? Cristiano Ronaldo se dedica a jugar y a meter goles, y muchas veces tiene que aguantar cosas que no le gustan”, destacaba Aitor Karanka en rueda de prensa tras el Athletic-Madrid de este domingo, saldado con 0-3, con dos goles y una asustencia a cargo del crack portugués.

Karanka recibió la pregunta después de que CR7 mantuviera un tenso pulso con el público de San Mamés, a los que la pasada temporada había obsequiado con un corte de mangas, durante prácticamente todo el partido.

Celebró sus dos tantos, materializados en los minutos 2 y 68, de forma provocadora. No sólo se mostró efusivo, sino que fue mucho más allá, como encarándose con ellos y restregándoles su acierto ante portería.

Los aficionados rojiblancos por su parte le silbaron de forma reiterada y le abuchearon en respuesta a su ostentosos festejos.

La guinda llegó en el minuto 76, cuando fue suplido por Morata después de darle a Higuaín el pase del definitivo 0-3.

Ronaldo primero dirigió aplausos hacia el sector del campo en el que se hallaban los aficionados madridistas, o al menos eso es lo que se explicó en C+,  canal que televisaba el encuentro. Pero esos aplausos desde el centro del campo, y acompañados de una sonrisa irónica, iban dirigidos también y sin duda a los seguidores de los ‘leones’, gran parte de los cuales le estaban abucheando.

Y acto seguido, hizo un gesto como tocándose la oreja y dando a entender, asimismo con sorna, que estaba escuchando los gritos en contra suya.

En todo caso, la actuación de Cristiano Ronaldo tuvo tanto de brillante en términos futbolísticos como de provocadora hacia un público con el ya se las había tenido con anterioridad.

Fuente: MundoDeportivo

Un fichaje TREMENDO... De Disney a Madrid

Denuncian a Balotelli por posible agresión

China jugará en la Copa América

Anelka aceptó la suspensión de cinco partidos y la multa

Michel Platini: Soy el único que puede vencer a Joseph Blatter

El Múnich empata con dos goles de Claudio Pizarro

Un ex jugador del Barça es cazado viendo porno

"El Atleti el único que no ha perdido"