Fútbol Internacional|16 mayo, 2013 15:09 | 2.341 Leídas

David Beckham deja el fútbol

David Beckham deja el fútbol

David Beckham se retira del fútbol. El futbolista, de 38 años, contaba con una oferta del Paris Saint Germain para continuar con el conjunto francés después de conquistar la Ligue 1. Sin embargo, el inglés ha decidido poner punto y final a su carrera.

Desde su debut hace dos décadas en el Manchester United, Beckham ha sido un icono en el fútbol mundial y una máquina publicitaria imparable. Su deliciosa diestra le convirtió en uno de los jugadores más temibles a balón parado y siempre mostró su compromiso y trabajo en los clubes en los que militó. Real Madrid, LA Galaxy, Milan y PSG fueron sus destinos tras dejar su club de origen, el Manchester United. Beckham ha sido además 115 veces capitán de la selección inglesa.

“Agradezco al PSG por darme la oportunidad de continuar pero siento que ahora es el momento adecuado para acabar mi carrera, jugando al más alto nivel” ha declarado el jugador.

“Quiero agradecer a todos mis compañeros y a los grandes entrenadores que tuve el placer de aprender. Quiero también agradecer a los fans que me han seguido y dado fuerza para el éxito. Si me hubieras dicho cuando era niño que habrí­a jugado y ganado trofeos con mi club de toda la vida, el Manchester United, que habrí­a sido capitán y jugado para mi paí­s más de 100 veces y jugado en algunos de los mayores clubs del mundo… te habrí­a dicho que era una fantasí­a” ha afirmado el ya ex jugador. “Tengo suerte de haber conseguido estos sueños”, ha sentenciado.

Fuente: MundoDepotivo

Frickson Erazo sufre un golpe en entrenamiento

El Barí§a asume la marcha de Martino

Arsenal ofreció 40 millones de libras por Suárez, Liverpool se negó

Sampaoli no podrí­a contar con Arturo Vidal para el Mundial

Sigue la huelga en el metro de Sao Paulo a 4 dí­as del Mundial

Colombia vs. Grecia: cafeteros ganaron 3 a 0 por el Mundial Brasil 2014

Milan Piqué junto a Shakira en la ceremonia de clausura

Argentina: Alejandro Sabella tomó una decisión sobre su futuro