Fútbol Internacional|16 mayo, 2013 15:09 | 1.591 Leídas

David Beckham deja el fútbol

David Beckham deja el fútbol

David Beckham se retira del fútbol. El futbolista, de 38 años, contaba con una oferta del Paris Saint Germain para continuar con el conjunto francés después de conquistar la Ligue 1. Sin embargo, el inglés ha decidido poner punto y final a su carrera.

Desde su debut hace dos décadas en el Manchester UnitedBeckham ha sido un icono en el fútbol mundial y una máquina publicitaria imparable. Su deliciosa diestra le convirtió en uno de los jugadores más temibles a balón parado y siempre mostró su compromiso y trabajo en los clubes en los que militó. Real Madrid, LA Galaxy, Milan y PSG fueron sus destinos tras dejar su club de origen, el Manchester United. Beckham ha sido además 115 veces capitán de la selección inglesa.

“Agradezco al PSG por darme la oportunidad de continuar pero siento que ahora es el momento adecuado para acabar mi carrera, jugando al más alto nivel” ha declarado el jugador.

“Quiero agradecer a todos mis compañeros y a los grandes entrenadores que tuve el placer de aprender. Quiero también agradecer a los fans que me han seguido y dado fuerza para el éxito. Si me hubieras dicho cuando era niño que habría jugado y ganado trofeos con mi club de toda la vida, el Manchester United, que habría sido capitán y jugado para mi país más de 100 veces y jugado en algunos de los mayores clubs del mundo… te habría dicho que era una fantasía” ha afirmado el ya ex jugador. “Tengo suerte de haber conseguido estos sueños”, ha sentenciado.

Fuente: MundoDepotivo

Independiente José Terán visita a campeón argentino

Cristiano Ronaldo lanzó su revista personalizada

Al menos 9 heridos entre fanáticos y policías deja pelea en cancha de Quilmes

AGÜERO y la cábala de los tatuajes

El grande de Brasil que contrató un delantero chino de 17 años

Mundial-2014: Liberan parcialmente obras detenidas en estadio de Sao Paulo

El emotivo apoyo de Antonella y Thiago para Leo en instagram

El Manchester United quiere tener al mejor jugador del mundo para superar su crisis