Dueño del Mónaco conversó con CR7 para tenerlo en 2014 | julio 12, 2013 12:00 pm, 2.030 Leídas

El multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev buscó convencer al ariete portugués del Real Madrid para jugar en su equipo a partir del siguiente año, según prensa francesa.

Cristiano Ronaldo se reunió con el presidente y dueño del Mónaco, Dmitry Rybolovlev, el cual intentó convencer al astro portugués para jugar con el club francés a partir de la campaña 2014-2015, así­ lo asegura la revista Le 10 Sport de dicho paí­s.

De acuerdo con la publicación, el ofensivo del Real Madrid tuvo una cita la semana pasada con el mandamás del cuadro rojiblanco, mientras visitaba el Principiado, donde fungió como embajador de la firma Jacob & Co.

A Cristiano todaví­a le queda una temporada de contrato con los merengues, por lo que el multimillonario ruso intentarí­a fichar al delantero luso, en caso de que éste no renueve con el conjunto español el siguiente año.

“No voy a decir que nunca voy a venir a este club, pero ahora estoy feliz en el Real Madrid”, declaró Cristiano Ronaldo ante los medios de comunicación, durante su reciente visita a Mónaco.

Fuente:  Récord


Comparte éste artículo:


Más Noticias







Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: