Fútbol Internacional|3 agosto, 2013 17:14 | 1.688 Leídas

El Chelsea pone precio a David Luiz, objetivo azulgrana: 46 millones de euros

David Luiz, posando con el trofeo de la UEFA League ganada con el Cheslea

David Luiz, central del Chelsea manejado como principal objetivo para reforzar la defensa azulgrana una vez descartado Thiago Silva (PSG) por caro, ya tiene precio.

Como aseguran diversos medios británicos, entre ellos el Daily Mail,  Roman Abramovich ha tasado al central brasileño, de 26 años y con contrato en vigor como futbolista ‘blue’ hasta junio de 2015, en el equivalente a 46 millones de euros.

Salto cualitativo con Rafa Benítez

Cabe recordar que el valor de mercado del internacional ‘canarinho’ es de 29 ‘kilos’ tras su buen papel en la Copa Confederaciones con la ‘seleçao’ y el salto de calidad dado también como jugador de club de la mano del ex técnico del Chelsea Rafa Benítez.

Siempre según el Daily Mail, a principios de julio el Barça ya hizo llegar a Stamford Bridge una oferta por unos 35 millones de euros que sin embargo fue rechazada por insuficiente.

En un principio, el club azulgrana no querría pasar de los 40 ‘kilos’ por un  zaguero que no gusta a José Mourinho. Eso juega a favor del Barça, y del propio David Luiz, que desea irse, aunque ni el Chelsea ni su propietario Abramovich lo malvenderán.

Fichado al Benfica por 26,4 millones

En verano de 2011, el propio Chelsea pagó 26,4 millones de euros al Benfica por el integrante de la ‘seleçao’, que mantiene una buena relación con Neymar y también con Dani Alves.

Aunque Sandro Rosell, Josep Maria Bartomeu y Andoni Zubizarreta se hayan sumado al ‘peace Tour’ y a la Gira Asiática del Barça del Tata Martino todo apunta a que habrá ofensiva del FC Barcelona negociará por David Luiz en los próximos días.

Agger, una opción con pegas

La otra opción manejada por el Barça es Daniel Agger, central danés de 28 años y militante en el Liverpool que sin embargo tienen un ficha muy elevada y que a quien su historial de lesiones impide renidr ya al máximo nivel.

Fuente: MundoDeportivo

Etiquetas: , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Frickson Erazo sufre un golpe en entrenamiento

Minas Gerais se remodela a buen ritmo

Barcelona, Real Madrid y Atlético buscarán romper el liderato de la Liga AP

La razón por la que Neymar eligió el Barça y no Real Madrid.

Cinco comerciales mundialistas recordados en este siglo

Preocupación en Alemania por Manuel Neuer de cara al mundial

Ronaldo no estará frente al conjunto azteca

Jordi Alba: “Estoy convencido de que haremos grandes cosas”