Fútbol Internacional|29 abril, 2013 10:46 | 840 Leídas

El esloveno Skomina dirigirá el Barcelona-Bayern

Damir Skomina durante la Eurocopa

El esloveno Damir Skomina ha sido designado para dirigir el miércoles el Barcelona-Bayern Múnich, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, en el que el conjunto español intentará remontar el 4-0 encajado en la capital bávara.

Skomina, de 36 años, es internacional desde el 1 de enero de 2003 y en los últimos años, tras su labor en torneos de categorías inferiores, en los Juegos de Pekín 2008 y en la Liga Europa, ha conseguido afianzarse entre los habituales de la Liga de Campeones.

Incluso, alcanzó su cima continental en la última Supercopa en la que el Atlético de Madrid derrotó en Mónaco al Chelsea por 4-1.

En la presente temporada ha dirigido en la fase de grupos el Real Madrid-Manchester City, en el que el conjunto de Jose Mourinho ganó al final por 3-2, el Shakhtar-Chelsea (2-1) y el Anderlecht-Milan (1-3), y el de octavos de final entre el Borussia Dortmund y el Shakhtar (3-0).

En la Eurocopa 2012 arbitró tres encuentros (Holanda-Dinamarca, 0-1; Suecia-Inglaterra 2-3, y el Alemania-Grecia 4-2), y en la campaña 2011-12 dirigió entre otros en la Liga de Campeones el Odense-Villarreal (1-0) y el Chelsea-Benfica de cuartos (1-0), y en la Liga Europa el Manchester United-Ajax (1-2) y el Valencia-Atlético de Madrid (0-1).

En la Liga de Campeones 2010-11 dirigió dos encuentros del Real Madrid, ante el Ajax (2-0) y el Lyon (3-0), y en la fase de grupos de la 2009-10 arbitró el triunfo del Bayern Múnich en el campo del Maccabi Haifa por 0-3.
Fuente: MundoDeportivo

Multan a jugador del Flamengo por causar polémica

MOURINHO critica a sus delanteros

(Video) Origi le da la clasificación a Bélgica

Lampard se retirará de Inglaterra como capitán ante Costa Rica

Así sería la camiseta de Brasil si la hiciera Adidas

La abuelita de Suárez explicó por qué muerde su nieto

Lionel Messi: No me interesa el Balón de Oro, quería la Copa del Mundo

Marcos Caicedo ausente en la goleada del León