Fútbol Internacional|29 abril, 2013 10:46 | 651 Leídas

El esloveno Skomina dirigirá el Barcelona-Bayern

Damir Skomina durante la Eurocopa

El esloveno Damir Skomina ha sido designado para dirigir el miércoles el Barcelona-Bayern Múnich, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, en el que el conjunto español intentará remontar el 4-0 encajado en la capital bávara.

Skomina, de 36 años, es internacional desde el 1 de enero de 2003 y en los últimos años, tras su labor en torneos de categorías inferiores, en los Juegos de Pekín 2008 y en la Liga Europa, ha conseguido afianzarse entre los habituales de la Liga de Campeones.

Incluso, alcanzó su cima continental en la última Supercopa en la que el Atlético de Madrid derrotó en Mónaco al Chelsea por 4-1.

En la presente temporada ha dirigido en la fase de grupos el Real Madrid-Manchester City, en el que el conjunto de Jose Mourinho ganó al final por 3-2, el Shakhtar-Chelsea (2-1) y el Anderlecht-Milan (1-3), y el de octavos de final entre el Borussia Dortmund y el Shakhtar (3-0).

En la Eurocopa 2012 arbitró tres encuentros (Holanda-Dinamarca, 0-1; Suecia-Inglaterra 2-3, y el Alemania-Grecia 4-2), y en la campaña 2011-12 dirigió entre otros en la Liga de Campeones el Odense-Villarreal (1-0) y el Chelsea-Benfica de cuartos (1-0), y en la Liga Europa el Manchester United-Ajax (1-2) y el Valencia-Atlético de Madrid (0-1).

En la Liga de Campeones 2010-11 dirigió dos encuentros del Real Madrid, ante el Ajax (2-0) y el Lyon (3-0), y en la fase de grupos de la 2009-10 arbitró el triunfo del Bayern Múnich en el campo del Maccabi Haifa por 0-3.
Fuente: MundoDeportivo

Iniesta, elegido como el mejor organizador de juego del 2013

Otro obrero muere en las obras de un estadio del Mundial de Brasil

Ribery será baja dos semanas por lesión

Álex Colón, y lo que desea con su equipo

Los "memes" se burlan del uniforme del Tri Mexicano

Jorge Barraza: Ecuador debe buscar una variante para el Mundial.

Falcao, presente en el Atlético de Madrid vs. Milán de Champions

Dzeko y Touré solventan el derbi de Manchester