Fútbol Internacional|16 abril, 2013 23:11 | 5.971 Leídas

El guambra ecuatoriano que se irá del Barça a la Premier League.

El joven ecuatoriano Josimar podría pasar en las próximas horas de la Masía a la Premier League Inglesa. El Arsenal y Tottenham podrían ser los destinos del purrete tricolor.

El Barcelona sufre una fuga de talentos a otros destinos igual de prominentes. Varios juveniles no terminan su instrucción en la Masía y migran a otros clubes o ligas para consolidarse como futbolistas.

‘Josimar seguirán su proceso de formación en el fútbol base de dos de los grandes de la Premier. La prensa inglesa da por hecho que el central del cadete A se enrolará en el Arsenal, aunque el futbolista maneja ofertas del City y Tottenham. En el caso de Josimar, centrocampista de origen ecuatoriano, su futuro apunta a la capital londinense. Ambos futbolistas están considerados dos de las grandes perlas del cadete A’ según señala el diario deportivo español Sport.es

Lo cierto es que el joven valor ecuatoriano evoluciona a pasos agigantados. El diario también español ‘Mundo Deportivo’ lo define como:

‘Es un carrilero delicioso. Idolatra a Andrés Iniesta aunque sus referencias son dos compatriotas que como él empezaron arriba y son carrileros: Ulises de la Cruz y Valencia’.

Josimar tiene 16 años y ha ganado cualquier cantidad de torneos en las fuerzas básicas del Barcelona. Ahora parece ser el turno de pegar el brinco a la tierra donde nació el fútbol.

 

 

 

 

Fuente : machdeportes

 

 

CONTRA LA HOMOFOBIA: Italia jugará con cordones arco iris

Los tres candidatos para fichar a Hazard

¡Atangana, Carlitos! La tremenda pelea que se vivió en el ascenso argentino

La triste confesión de Ronaldhino que causo revuelo en Brasil

Salvador Cabañas se retira

Carles Puyol será encargado de entregar la Copa del Mundo

Lionel Messi: No me interesa el Balón de Oro, quería la Copa del Mundo

“América es el más grande, donde jugó mi hermano Chucho”