Fútbol Internacional|16 abril, 2013 23:11 | 5.968 Leídas

El guambra ecuatoriano que se irá del Barça a la Premier League.

El joven ecuatoriano Josimar podría pasar en las próximas horas de la Masía a la Premier League Inglesa. El Arsenal y Tottenham podrían ser los destinos del purrete tricolor.

El Barcelona sufre una fuga de talentos a otros destinos igual de prominentes. Varios juveniles no terminan su instrucción en la Masía y migran a otros clubes o ligas para consolidarse como futbolistas.

‘Josimar seguirán su proceso de formación en el fútbol base de dos de los grandes de la Premier. La prensa inglesa da por hecho que el central del cadete A se enrolará en el Arsenal, aunque el futbolista maneja ofertas del City y Tottenham. En el caso de Josimar, centrocampista de origen ecuatoriano, su futuro apunta a la capital londinense. Ambos futbolistas están considerados dos de las grandes perlas del cadete A’ según señala el diario deportivo español Sport.es

Lo cierto es que el joven valor ecuatoriano evoluciona a pasos agigantados. El diario también español ‘Mundo Deportivo’ lo define como:

‘Es un carrilero delicioso. Idolatra a Andrés Iniesta aunque sus referencias son dos compatriotas que como él empezaron arriba y son carrileros: Ulises de la Cruz y Valencia’.

Josimar tiene 16 años y ha ganado cualquier cantidad de torneos en las fuerzas básicas del Barcelona. Ahora parece ser el turno de pegar el brinco a la tierra donde nació el fútbol.

 

 

 

 

Fuente : machdeportes

 

 

Rafael Nadal: "Mi espalda se quedó clavada en el peloteo"

Argentina y Brasil se enfrentarán luego del Mundial

Iker Casillas pagó 1,6 millones de euros al fisco español tras inspección

No será fácil: El “amenazante” mensaje del próximo rival del Manchester City

¿SE DARÁ? Barcelona le pide a Agüero que de la cara para concretar la transferencia

Goles, remontadas y sorpresas en la fase de grupos del Mundial Brasil 2014

Felipe Caicedo confirmó que jugará en el Espanyol

Gareth Bale da la bienvenida al Real Madrid a James Rodríguez