Fútbol Internacional|12 julio, 2013 13:22 | 5.342 Leídas

¿El jugador mas odiado en la historia del Once Caldas?

El partido en cuestion. Diego, brasileño del Porto, marca a Fabbro, de Once Caldas, en la última Intercontinental, en Japón, en 2004.

Jonathan Fabbro, argentino naturalizado paraguayo que acaba de hacer efectivo su pase de Cerro Porteño a River Plate de Argentina por un año, jamás olvidará uno de los momentos mas tristes de su carrera. En el 2004 ganó la Libertadores con el Once Caldas, y luego disputaría contra el Porto la final de la Intercontinental.

El 12 de Diciembre del 2004, Once Caldas y Porto se enfrentaban en Japón por la última edición de esta Copa Intercontinental (Los Campeones de la Champions y Libertadores) y el partido terminó 0-0, que se definiría en tanda de penaltis. Porto habia fallado 1 penalti, y habia hecho otros 3, mientras que el Once Caldas habia hecho 4 y Fabbro estaba por lanzar el quinto y definitivo.

Aquel penal le daría el titulo de Campeón Mundial al Once Caldas. Lastimosamente Fabbro erró el penalti y luego el Porto se coronaría campeon tras vencer al Once Caldas, en penaltis definitorios luego de los iniciales 5 penaltis.

 

Fuente: PasionLibertadores

Etiquetas: , , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Los partidos que no te puedes perder de este repechaje de la Copa Libertadores

Messi recibe por tercera vez el Premio Aldo Rovira

Xavi no admite más errores del Barça

Menotti: "Messi puede ganar un partido, pero no hace jugar al equipo"

Bayer Múnich está a solo 3 puntos de ser campeón.

Atlético vence y sigue de líder; Real Madrid también ganó

ZIDANE el mejor de la historia francesa

Tres futbolistas entre los 10 deportistas mejores pagos del mundo