Fútbol Internacional|12 julio, 2013 13:22 | 5.682 Leídas

¿El jugador mas odiado en la historia del Once Caldas?

El partido en cuestion. Diego, brasileño del Porto, marca a Fabbro, de Once Caldas, en la última Intercontinental, en Japón, en 2004.

Jonathan Fabbro, argentino naturalizado paraguayo que acaba de hacer efectivo su pase de Cerro Porteño a River Plate de Argentina por un año, jamás olvidará uno de los momentos mas tristes de su carrera. En el 2004 ganó la Libertadores con el Once Caldas, y luego disputaría contra el Porto la final de la Intercontinental.

El 12 de Diciembre del 2004, Once Caldas y Porto se enfrentaban en Japón por la última edición de esta Copa Intercontinental (Los Campeones de la Champions y Libertadores) y el partido terminó 0-0, que se definiría en tanda de penaltis. Porto habia fallado 1 penalti, y habia hecho otros 3, mientras que el Once Caldas habia hecho 4 y Fabbro estaba por lanzar el quinto y definitivo.

Aquel penal le daría el titulo de Campeón Mundial al Once Caldas. Lastimosamente Fabbro erró el penalti y luego el Porto se coronaría campeon tras vencer al Once Caldas, en penaltis definitorios luego de los iniciales 5 penaltis.

 

Fuente: PasionLibertadores

Etiquetas: , , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Montero volvió y Morelia ganó

El Barca quiere quitarle al Atlético a una de sus figuras

Romario aconseja a Neymar dejar problemas fuera de campo y aprender de Messi

Tello puede marcharse

El Manchester United irrumpe en la pugna por Cuadrado

DT español deja el Maccabi de Tel Aviv por la guerra en Gaza

Iker Casillas felicita a Keylor Navas por su debut en el Santiago Bernabéu

Juanfran 'prende' el juego ante la Juve y asegura que ganarán