Fútbol Internacional|16 mayo, 2013 15:06 | 1.323 Leídas

El Mónaco quiere fichar también a Dani Alves

Valdés y Alves en uno de los viajes como azulgranas

El Mónaco quiere a Víctor Valdés y a Dani Alves para el nuevo proyecto del multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev. La noticia la ha dado Luis Fernández en Radio Montecarlo.

El club monegasco, una vez resuelto el tema de su sede social en Francia y el tema de los impuestos, ha empezado una loca carrera de fichajes para formar un equipazo capaz de arrebatarle al PSG la Ligue 1.

Entrenado por Claudio Ranieri han ganado el campeonato de Segunda y han logrado el ascenso con notable superioridad. Su primer gran golpe ha sido el fichaje de Radamel Falcao que el club lo da por hecho, tras la visita del abogado del jugador y su mánager (Jorge Mendes) al Principado el pasado lunes.

Ese día, el club de Dmitry Rybolovlev también se interesó por Joao Moutinho, el internacional portugués del Sporting, que pertenece a la ‘escudería’ de Jorge Mendes.

Nuevo técnico

El Mónaco también está buscando desesperadamente un técnico de renombre. No tienen un proyecto definido pero quieren un entrenador mediático. Por eso se han dirigido a Roberto Mancini, recientemente despedido del Manchester City, que para muchos podría ser el favorito al banquillo del estadio Louis II de Mónaco.

El magnate ruso también le preguntó a Mendes por José Mourinho, pero Dmitry Rybolovlev recibió la contestación de que su destino era el Chelsea. También le reconoció el interés del Paris Saint Germain por el todavía entrenador del Real Madrid. Y aunque parezca increible, le vendió la ‘oportunidad’ de fichar a Aitor Karanka, el ‘portavoz de Mou’, como entrenador para el proyecto multimillonario del nuevo Mónaco. No coló, claro.

Dmitry Rybolovlev también está negociando la posibilidad de hacerse con los servicios del ‘Apache’ Tevez que va a dejar al Manchester City para tratar de volver a Argentina. Le han ofrecido una oferta irrechazable que, seguramente, Tevez acabará aceptando.

La entrada de Dmitry Rybolovlev en el ‘mercato’ ha convulsionado a los principales clubs europeos ante su acoso a los cracks

Fuente: MundoDeportivo

Etiquetas: , , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Preservaron al Quinito

River gano a Boca 2x1

Del Bosque llama a Diego Costa para amistoso de España contra Italia

Scolari no se arriesga y convoca a ‘viejos conocidos’

Policías ninja para controlar las protestas

La FIFA pretende unificar los criterios de arbitraje en el Mundial

El Barcelona tendrá nuevo estadio

El atrevido diseño de botas Adidas para el Mundial