Fútbol Internacional|17 mayo, 2013 15:49 | 1.195 Leídas

El padre de Neymar confirma contactos con Barça y Real Madrid

Neymar, con su padre y apoderado Neymar da Silva

Neymar da Silva, padre y agente del futbolista del Santos, ha confirmado que mantuvo contactos con el Barcelona y el Real Madrid, que compiten por fichar al joven delantero brasileño, informa hoy el diario deportivo ‘Lance’. “Hablé con ellos (en alusión a los dos grandes clubs españoles), pero no hay nada confirmado. Neymar está centrado en la final del campeonato paulista”, que este domingo el Santos disputará frente al Corinthians, dijo el padre del jugador.

Lance confirmó que Neymar da Silva se reunió este jueves con el director de fútbol del club catalán, Raúl Sanllehí, quien está en Brasil con la misión de acelerar la contratación del delantero, de acuerdo a distintas versiones publicadas por medios locales. Según ‘Lance’, en la reunión participaron también los empresarios André Cury, identificado como representante del Barcelona en Brasil, y Marcos Malaquías, hombre relacionado con el entorno del jugador.

Este jueves, el empresario Delcir Sonda, propietario del 40 por ciento de los derechos de Neymar, aseguró en declaraciones a “RAC1″ que deberían cambiar “mucho las cosas” para que Neymar no fiche por el Barcelona. Las conjeturas sobre el posible negocio se han disparado esta semana por el viaje a Brasil de Raúl Sanllehí y rumores de que el joven jugador parecería dispuesto a emprender la aventura europea, algo que hasta hace pocos meses aseguraba que sólo haría después del Mundial de 2014.
Fuente: MundoDeportivo

Etiquetas: , , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Mourinho descarta que Courtois se quede en el Atlético de Madrid

“Prohibido perder”

"No se debe castigar a 50 mil hinchas por un imbécil"

Pablo Zeballos podría mandar a la B a Olimpia de Paraguay

Las botas que utilizará Iniesta para el mundial

Gareth Bale, mejor fichaje que Neymar

Definidos los clasificados para semifinales de Champions League

Michael Arroyo habla de un futuro en el exterior tras el descenso de Atlante