Fútbol Internacional|11 julio, 2013 16:49 | 2.100 Leídas

Erviti y Silva tuvieron que volver y se entrenaron con la Reserva

Erviti y Silva, junto a Bianchi.

Cuando la temática frecuente en Boca es el vaivén en las negociaciones por los refuerzos, la novedad en la lluviosa tarde de jueves pasó por otro lado: Santiago Silva y Walter Erviti, vencidas sus licencias, se presentaron a entrenarse en Casa Amarilla, donde, a las órdenes de Sergio Saturno, se movieron junto a la Reserva.

Tanto el volante como el delantero, por distintos motivos, dejarían el club y para solucionar su futuro es que fueron licenciados. De todos modos, por lo pronto, aún es incierto dónde jugarán ambos.

A Silva, a quien el DT Carlos Bianchi no tendrá en cuenta, se lo vincula a Lanús. Boca le adeuda dinero a Fiorentina de Italia por el pase del uruguayo y, con dificultades para girar plata al exterior, está abierto a negociar con el club del sur de la provincia de Buenos Aires. Entre los clubes argentinos no habría dificultades para lograr un acuerdo, pero resta que el delantero arregle su contrato y conocer la opinión del club italiano.

Erviti estuvo a punto de pasar al Atlante de México, pero como Boca pretende un resarcimiento económico para dejar ir al zurdo, que aún tiene contrato vigente, el pase se trabó: los dirigentes mexicanos no están dispuestos a poner dinero para que el volante se sume a sus filas.

Entre los clubes que quisieron a Erviti, como Estudiantes y All Boys (ahora dirigido por Julio Falcioni, viejo conocido del zurdo), fue el de Floresta el que más ceca estuvo de contratarlo, pero una vez más la plata que Boca solicita para dejarlo ir fue el obstáculo.

Por otra parte, la chance de que Boca incorpore a Sebastián Domínguez terminó de evaporarse. El defensor central, al que le quedaba un año de contrato con Vélez, extendió su vínculo por otros 365 días.

 

Fuente: Clarín

Etiquetas: , , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

En Fox Sports creen que el Atahualpa está en Guayaquil

Peter Shilton habló de la Mano de Dios: "No culpo a Maradona por hacerlo

Van Persie se relaja jugando con sus hijos en entrenamiento de Holanda

Pepe y Pereira suspendidos una fecha con multa económica incluida

Sin la cinta de capitán, Mascherano es más 'jefe' que nunca en Argentina

Song, el jugador que el Barcelona no le puede vender a nadie

Carles Puyol entrega el trofeo de campeón al Maracaná

Jordi Masip estuvo muy cerca de ir al Real Madrid