Felipe Caicedo, “sorprendido” por rumores de accidente | enero 31, 2014 6:37 pm, 3.299 Leídas

Con una foto en la que aparece junto a su novia saliendo del cine, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo desmintió este viernes el rumor que circuló sobre un supuesto accidente de tránsito que habrí­a sufrido en Emiratos írabes Unidos y se declaró “sorprendido”.

“Sorprendido con la noticia de posible accidente y aqui les dejo una foto saliendo del cine con @Marililma bendiciones”, publicó Felipao en su cuenta Twitter.

Felipe Caicedo ✔ @FelipaoCaicedo
Seguir
Sorprendido con la noticia de posible accidente y aqui les dejo una foto saliendo dl cine con @Marililma bendiciones
1:24 PM – 31 ene 2014

El técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Reinaldo Rueda, desmintió la información que se propagó por correo electrónico y redes sociales, en la que se mencionaba que el atacante habí­a sufrido un accidente de tránsito que lo dejarí­a sin participación en el Mundial de Brasil.

El DT de la Tricolor afirmó en una entrevista concedida a radio La Deportiva que se trató un “desacertado rumor” y que el atacante del Al Jazira se encuentra en perfecto estado.

“Un susto grande, por fortuna se trató de algo tí­pico del medio tecnológico con todo lo que se inventan y toda la maldad que hay. Felipe está bien, conversó con Pedro Mauricio Muñoz (coordinador de selecciones de Ecuador) y está contrariado con esta situación. Ojalá que no se vuelva a repetir y que no suceda nunca”, indicó Rueda.

“Sorprendido y contrariado se mostró Felipe Caicedo al enterarse del supuesto accidente de tránsito. Está sin novedad en el hotel donde reside”, acotó Muñoz.

Fuente: El Universo


Comparte éste artículo:








Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: