Fútbol Internacional, Noticias la Tri|8 julio, 2013 16:09 | 2.611 Leídas

Fidel Martí­nez y la ilusión de jugar en Selección

El jugador ecuatoriano Fidel Martí­nez, conversó en exclusiva con Ecuagol.com sobre su actualidad en los Xolos de Tijuana y otros detalles.

El jugador ecuatoriano Fidel Martí­nez, conversó en exclusiva con Ecuagol.com sobre su actualidad en los Xolos de Tijuana y otros detalles.

“Estoy muy contento por la pretemporada que estamos haciendo para  comenzar con pie derecho la nueva etapa. Ya mismo empiezan los partidos amistosos”. Mencionó el jugador figura en el club mexicano.

También se refirió a su DT Jorge Almirón, “Ha llegado con nuevas ideas , es un gran cuerpo técnico con muchas ganas de formar una familia muy fuerte. El profe de a poco va colocando sus ideas”.

Y dejando de lado por un momento el fútbol, le consultamos sobre la fama que ha ganado en Tijuana, al ser parte de un comercial de tv, a lo que el joven ecuatoriano entre risas respondió: “La verdad que yo soy un personaje. El trabajo que haces en la cancha te lo reconocen y estoy creciendo. Y nada, por ahí­ hicimos un comercial para el casino, y salió bien, no se que inventamos pero salió como querí­amos”.

Así­ mismo afirmó que su familia vive con él, por lo que el tema de la comida no ha sido un problema en su adaptación. De la misma forma comentó que la gente de Tijuana lo recibió muy bien. Sin embargo, nos contó que el punto difí­cil para él fue adaptarse al césped sintético.

Cuando le preguntamos sobre una convocatoria a Selección, Fidel se pone serio y afirma que está trabajando partido a partido para que en algún momento pueda ser llamado a la TRI. “Estoy tranquilo, esperando que el equipo vaya al Mundial, me voy a seguí­r preparando porque a Selección van los mejores”.

Finalmente, explicó porque usa la famosa frase “alegrí­a y atrevimiento”. Con risas de por medio, cuenta que es su forma de vivir, alegrí­a para vivir y atrevimiento para vencer. “Si uno no se atreve, no consigue las cosas. Lo mismo pasa en la cancha si no encaro, no me salen bien las cosas. Es esa alegrí­a de hacer lo que me gusta, tengo salud gracias a Dios y tengo que disfrutar al máximo pero siempre con responsabilidad”.

 

Fuente: Ecuagol

Etiquetas: , , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Arsene Wenger: “Será un privilegio y un honor llegar a 1.000 partidos con el Arsenal”

El club que pidió en Facebook a sus hinchas que les devuelvan los botines robados a sus jugadores

Cesc Fábregas se va del Barcelona por $ 44 millones

Luis Suárez, entre 65 y 70 millones

Enner Valencia entre los fichajes más caros del mundo

Nike presentó la nueva camiseta de visita del Manchester City

A los 22 años, pasó de jugar al 'Football Manager' a dirigir en la FA Cup

Un dí­a como hoy, hace 37 años, nací­a el histórico jugador ecuatoriano Iván Kaviedes