Fútbol Internacional|20 mayo, 2013 16:20 | 1.137 Leídas

Florentino Pérez admite que ya ha intentado fichar a Ancelotti

Carlo Ancelotti, el candidato preferido de Florentino Pérez para sustituir a Mourinho

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, admitió que antes de conocer el deseo de José Mourinho de terminar su etapa como entrenador del club se dirigió al PSG a través de José Ángel Sánchez, director general de la entidad, para interesarse por la situación contractual de Carlo Ancelotti.

El presidente del Real Madrid no quiso hablar del futuro entrenador por respeto a Mourinho, pero admitió que hay varios candidatos a ocupar el puesto que dejará el portugués a final de temporada y desveló el contacto con el PSG.

“Quiero manifestar mi máximo respeto al PSG, a su presidente y a todos los clubes. Hace unos días el director general (José Ángel Sánchez) fue a ver al presidente para ver la posibilidad de que Ancelotti pudiese venir y nos dijo que no. Como no es un tema que vamos a solucionar mañana, tenemos tiempo suficiente para pensar el entrenador. Hay varios candidatos”, manifestó en su comparecencia en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez quiso dejar claro que pese a que llevan pensando “este tema algún tiempo”, no han firmado “ningún acuerdo ni precontrato con ningún posible entrenador”.

Carlo Ancelotti ya dio el primer paso para abandonar el PSG ayer, en una reunión con el presidente del club, Nasser Al Khelaïfi, y el director deportivo, Leonardo, a los que dejó claras sus intenciones de no cumplir el año de contrato que le resta para marcharse al Real Madrid.

Junto a Ancelotti podría regresar al Real Madrid el exjugador francés Zinedine Zidane, con quien el técnico italiano mantiene una buena relación. Florentino Pérez no lo confirmó, pero le dedicó elogios.

“Es un jugador que está en el corazón de todos los madridistas y no sólo por lo bien que juega, sino por los valores que representaba y su estilo. No hemos vuelto a hablar de él, pero es uno de los activos de este club”, destacó el presidente madridista.

Fuente: MundoDeportivo

Etiquetas: , , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Bati le cambió la cara a los Acereros

Cristiano Ronaldo volvió a los entrenamientos y ya piensa en el Borussia Dortmund

Qatar 2022, envuelto en polémica

España, tras las rachas históricas del Brasil de 2006 y la Italia de 1938

El anfitrión cree en mejorar su juego sin la presencia de su 10

FIFA: borradas las amarillas para semifinales del Mundial

El Madrid llegaría a los 40 millones por Verratti

Del Bosque inicia la revolucion en España convocando a cuatro debutantes