Fútbol Internacional, Noticias la Tri|26 marzo, 2013 20:36 | 2.591 Leídas

Gerardo Pelusso : “estamos muy dolidos”

La seleccion que dirije Gerardo Pelusso cayo goleada ante Ecuador 4x1 en el estadio Olimpico Atahualpa.

Pelusso reconoció la superioridad de Ecuador, no puso excusas por la goleada y dijo que no es el momento de hacer un análisis. “Habrá que ver qué viene para todos de acá en adelante”, soltó.

Cabizbajo, con la voz quebrada, y sin muchas ganas de enfrentar al periodismo, aduciendo que sólo podía aceptar algunas preguntas porque se le iba el vuelo chárter, Gerardo Pelusso dejó sus sensaciones sobre la goleada sufrida a manos de Ecuador. “Solamente me queda hablar de algunas conclusiones que me deja el partido, debo reconocer que nos ganaron bien, sobre todo en el segundo tiempo en el que Ecuador fue muy superior”, dijo en conferencia de prensa.

“En el primer tiempo nos pusimos en ventaja y después, queriendo mantener esa ventaja cometimos errores, no estábamos marcando bien, sabemos que Ecuador es un equipo fuerte por las bandas, pero fue por allí donde nos desbordaron”.

Con relación al segundo tiempo, que fue cuando Ecuador apretó el acelerador y pasó por encima al equipo guaraní, Pelusso dijo. “No supimos tener la pelota, la perdimos muy rápido y hasta fallamos en el juego aéreo, algo que es nuestro fuerte. El segundo tiempo fue muy duro para nosotros. Ahora habrá que ver qué viene para todos de acá en adelante, no es el momento para hacer un análisis, estamos muy dolidos. Cuando llegamos sabíamos a qué nos enfrentábamos, pero este tipo de resultados duelen mucho”, cerró.

 

Fuente : Ole

 

"Estoy harto de esta mierda"! Neymar salió en defensa de su padre.

Real Madrid sentencia la llave y Chelsea saca un empate de Turquía.

Venezuela le tomará examen a la selección de Honduras

CRUZ AZUL Rojas, a las semifinales de la Concachampions

Ecuador ya entrena en Holanda

En Italia dicen que el Nápoles pediría 70 millones de euros por Higuaín

Chiellini recibió la carta de Suárez y rápidamente le respondió

Arjen Robben fue a consolar a su hijo tras perder en penales con Argentina