Fútbol Internacional|3 agosto, 2013 15:13 | 2.656 Leídas

Hinchas del Santos increparon al plantel tras la caída con el Barcelona

Las pintadas de los hinchas del Santos en Brasil.

Después de sufrir una dura goleada ante el Barcelona por la Copa Joan Gamper, los jugadores del Santos no la pasaron nada bien. Unos 20 hinchas, identificados como la “Torcida Jovem”, esperaron a que los jugadores llegaran al hotel donde se alojaban en Barcelona y les recriminaron el 8-0 en contra en el Camp Nou. Además, hubo pintadas contra los dirigentes.

Pese a que los jugadores entraron al hotel por una puerta trasera, los hinchas brasileños se las ingeniaron para llegar al lugar y los increparon cuando subían por el ascensor. Algunos miembros del plantel, entre ellos el argentino Walter Montillo, enfrentaron a los enfurecidos simpatizantes y les explicaron que ellos también sentían vergüenza por la derrota ante el equipo de Gerardo Martino.

Si bien no hubo hechos de violencia física ni desmanes en el hotel, los hinchas del Santos que no viajaron a España se manifestaron en Brasil contra la comisión directiva. “Vergüenza” y “Respeten la tradición” fueron algunas de las pintadas que se vieron en el estadio Vila Belmiro, como también otras que pedían la renuncia de algunos dirigentes: “Fuera LAOR” (por Luis Álvaro Oliveira Ribeiro, el presidente) y “Fuera C.G.”, en referencia al Comité de Gestión.

 

Fuente: Clarín

Etiquetas: , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Brasil 2014: Las 32 selecciones definieron sus sedes

Conoce el nuevo y extraño peinado de Balotelli

Brasil 2014: La FIFA tomará muestras antidopaje desde marzo

Newell’s golea al Nacional y profundiza su crisis

Así fue el simulacro de rescate en un estadio mundialista

Un jugador del Real Madrid, el más tarjeteado de Europa en los últimos cinco años

Gruezo fue titular en el triunfo del Stuttgart ante el Freiburg

Ancelotti por fin ganó a un equipo grande... y al Barça