Ibarra jugó los 90′ en la derrota del Vitesse | julio 27, 2013 3:56 pm, 1.836 Leídas

El Vitesse de Holanda cuadro del ecuatoriano Renato Ibarra, cayó por una goleada (4-0) ante Bayer Leverkusen de Alemania, en un cotejo más de pretemporada, previo al inicio de la Eredivisie y la UEFA Europa League. El tricolor estuvo de titular y se mantuvo los 90′, con un gran participación en el cotejo.

En el compromiso, los alemanes fueron superiores y se impusieron con categorí­a y gran fútbol, es así­ que en la primera mitad, los “Teutones” se poní­an en ventaja. Stefan Reinartz marcó a los 8’, Striker Kiessling al 19’, Lars Bender al minuto 42′. Así­ se iban al descanso.

Ibarra fue titular y estuvo en el campo los 90’ en un destacado partido, fue muy peligroso para la defensa del Bayer, complicando en muchas ocasiones. Además estuvo cerca de anotar un gol a los 70′, pero el vertical se lo impidió.

Posteriormente, al minuto 81, el Vitesse tuvo la oportunidad de descontar, por medio de la ví­a del penal. pero el jugador Marcus Pedersen lo falló. El gol de la goleada lo convertí­a Kiessling al 89’ y se marcaba así­ el 4-0 final.

Fuente: Ecuagol


Comparte éste artículo:


Más Noticias







Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: