Fútbol Internacional, Noticias la Tri|27 julio, 2013 15:56 | 1.555 Leídas

Ibarra jugó los 90′ en la derrota del Vitesse

El Vitesse de Holanda cuadro del ecuatoriano Renato Ibarra, cayó por una goleada (4-0) ante Bayer Leverkusen de Alemania

El Vitesse de Holanda cuadro del ecuatoriano Renato Ibarra, cayó por una goleada (4-0) ante Bayer Leverkusen de Alemania, en un cotejo más de pretemporada, previo al inicio de la Eredivisie y la UEFA Europa League. El tricolor estuvo de titular y se mantuvo los 90′, con un gran participación en el cotejo.

En el compromiso, los alemanes fueron superiores y se impusieron con categoría y gran fútbol, es así que en la primera mitad, los “Teutones” se ponían en ventaja. Stefan Reinartz marcó a los 8’, Striker Kiessling al 19’, Lars Bender al minuto 42′. Así se iban al descanso.

Ibarra fue titular y estuvo en el campo los 90’ en un destacado partido, fue muy peligroso para la defensa del Bayer, complicando en muchas ocasiones. Además estuvo cerca de anotar un gol a los 70′, pero el vertical se lo impidió.

Posteriormente, al minuto 81, el Vitesse tuvo la oportunidad de descontar, por medio de la vía del penal. pero el jugador Marcus Pedersen lo falló. El gol de la goleada lo convertía Kiessling al 89’ y se marcaba así el 4-0 final.

Fuente: Ecuagol

Etiquetas: , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Valencia contundente y goleador

La mujer de Iniesta pierde el hijo que esperaba

Valencia y Ayoví dan victoria al Pachuca

Bojan Krkic: el delantero menos pensado regresa a Barcelona

Felipe Caicedo confirmó que jugará en el Espanyol

Luis Suárez rompe el silencio y habla después de su sanción

'CR7' dejó atrás el fracaso mundialista

Hugo Bargas: "El fútbol ecuatoriano es muy lindo, pero agresivo"