Fútbol Internacional, Noticias la Tri|8 julio, 2013 16:12 | 2.323 Leídas

Joao Rojas: “Es un gran paso llegar a Cruz Azul”

"De Morelia a Cruz Azul hay mucha diferencia, para mí­ es un gran paso llegar acá a Cruz Azul y lo más difí­cil es sobresalir, pero con la confianza que me da la directiva

“De Morelia a Cruz Azul hay mucha diferencia, para mí­ es un gran paso llegar acá a Cruz Azul y lo más difí­cil es sobresalir, pero con la confianza que me da la directiva, el profe, los compañeros y la hinchada, se puede lograr”. Es lo que indica el delantero ecuatoriano Joao Rojas, luego de haber pasado sus primeros dí­as en la filas de Cruz Azul.

Joao, que ya se estrenó con las redes al marcar el gol del triunfo en el amistoso contra Morelia del pasado sábado, detalla que existe más presión para ganarse un puesto en la ‘Máquina Cementera’.

“Hay más presión acá que en Morelia, hay que dar más sacrificio y hay más nivel acá”, mencionó el atacante mediante conferencia de prensa efectuada este lunes.

“Acá se viene a ganar un puesto, no por ser contratado quiere decir que tengo el puesto seguro, sabemos que los compañeros están peleando por lo mismo y hay que dar el 100 por ciento, haciendo lo que diga el profe y creo que habrá mucha lucha en esto”, continuó el delantero ex Emelec.

 

Fuente: Ecuagol

Etiquetas: , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

8 autogoles en 10 minutos y nuevo escándalo en suelo italiano

Sancionados para el debut en el Mundial

Ronaldo ofrece a Blatter alquilarle casa por US$ 16 mil diarios

Los rivales de Ecuador pulen sus sistemas en partidos amistosos

Emoción Mundial: el llanto de los jugadores de Costa de Marfil en el himno

'Hackean' la web de James Rodrí­guez

Cevallos: Rodas apoya remodelación de estadio

(video) El Dí­namo de Noboa cerca de la proxima ronda de la Europa League