Fútbol Internacional, Noticias la Tri|8 julio, 2013 16:12 | 1.788 Leídas

Joao Rojas: “Es un gran paso llegar a Cruz Azul”

"De Morelia a Cruz Azul hay mucha diferencia, para mí es un gran paso llegar acá a Cruz Azul y lo más difícil es sobresalir, pero con la confianza que me da la directiva

“De Morelia a Cruz Azul hay mucha diferencia, para mí es un gran paso llegar acá a Cruz Azul y lo más difícil es sobresalir, pero con la confianza que me da la directiva, el profe, los compañeros y la hinchada, se puede lograr”. Es lo que indica el delantero ecuatoriano Joao Rojas, luego de haber pasado sus primeros días en la filas de Cruz Azul.

Joao, que ya se estrenó con las redes al marcar el gol del triunfo en el amistoso contra Morelia del pasado sábado, detalla que existe más presión para ganarse un puesto en la ‘Máquina Cementera’.

“Hay más presión acá que en Morelia, hay que dar más sacrificio y hay más nivel acá”, mencionó el atacante mediante conferencia de prensa efectuada este lunes.

“Acá se viene a ganar un puesto, no por ser contratado quiere decir que tengo el puesto seguro, sabemos que los compañeros están peleando por lo mismo y hay que dar el 100 por ciento, haciendo lo que diga el profe y creo que habrá mucha lucha en esto”, continuó el delantero ex Emelec.

 

Fuente: Ecuagol

Etiquetas: , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Ecuador en un partido vibrante, venció 4-3 a Australia

Derbez cepilla dientes a Tano Pasman, hincha de River Plate

Pelé y su peculiar forma de conseguir dinero

Atlético de Madrid se consagra campeón de la liga española de fútbol

El Madrid pide 30 "kilos" por Morata

Capitán suizo piensa que Ecuador es un equipo “rápido y agreviso”

Rueda defiende a Antonio Valencia por su discreta actuación ante Suiza

El día que Lionel Messi y Gonzalo Higuaín jugaron juntos en River a los 12 años