Fútbol Internacional, Noticias la Tri|8 julio, 2013 16:12 | 1.909 Leídas

Joao Rojas: “Es un gran paso llegar a Cruz Azul”

"De Morelia a Cruz Azul hay mucha diferencia, para mí es un gran paso llegar acá a Cruz Azul y lo más difícil es sobresalir, pero con la confianza que me da la directiva

“De Morelia a Cruz Azul hay mucha diferencia, para mí es un gran paso llegar acá a Cruz Azul y lo más difícil es sobresalir, pero con la confianza que me da la directiva, el profe, los compañeros y la hinchada, se puede lograr”. Es lo que indica el delantero ecuatoriano Joao Rojas, luego de haber pasado sus primeros días en la filas de Cruz Azul.

Joao, que ya se estrenó con las redes al marcar el gol del triunfo en el amistoso contra Morelia del pasado sábado, detalla que existe más presión para ganarse un puesto en la ‘Máquina Cementera’.

“Hay más presión acá que en Morelia, hay que dar más sacrificio y hay más nivel acá”, mencionó el atacante mediante conferencia de prensa efectuada este lunes.

“Acá se viene a ganar un puesto, no por ser contratado quiere decir que tengo el puesto seguro, sabemos que los compañeros están peleando por lo mismo y hay que dar el 100 por ciento, haciendo lo que diga el profe y creo que habrá mucha lucha en esto”, continuó el delantero ex Emelec.

 

Fuente: Ecuagol

Etiquetas: , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

"El Atleti el único que no ha perdido"

Luis Enrique desmiente supuesto acuerdo con el Barcelona

España, actual campeón es la estrella de su grupo

"Los chicos malos de Brasil"

41 dirigentes invitados por la FEF viajaron con la Selección

La India crea una liga de fútbol con viejas estrellas de Europa

Cortez: “Me gustaría jugar en cualquier equipo de España”

¿Un scudetto para el gran capitán?