Fútbol Internacional|15 abril, 2013 12:20 | 1.135 Leídas

Karanka: “El fútbol es para hombres y en San Mamés, más”

Karanka y Mourinho en el banquillo del Real Madrid.

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha destacado que Cristiano Ronaldo, autor de los dos primeros goles en la victoria del equipo blanco frente al Athletic por 0-3, “ha demostrado el jugador que es” en un “ambiente adverso” como el que cree que ha vivido el portugués en San Mamés.

“Todos conocemos a Cristiano y sabemos como es”

“El fútbol es para hombres y en San Mamés, más. Cristiano ha metido dos goles que nos han dado la victoria y los jugadores del Athletic han hecho lo que debí­an”, ha respondido el técnico madridista cuestionado sobre ese “ambiente” que se ha generado alrededor de la estrella lusa.

“Todos conocemos a Cristiano y sabemos como es. Hay formas de ser que gustan a unos más que a otros. í‰l se dedica a jugar y a veces tiene también que aguantar muchas veces cosas que no le gustan”, ha añadido Karanka cuando se le ha pedido que analizara el comportamiento de su futbolista durante el partido.

Karanka, además, ha asegurado que la ubicación de Sergio Ramos como lateral derecho, obligada por las bajas con las que llegaba el Real Madrid a ‘La Catedral’, es una opción que contemplan también para la semifinal de la Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund. “Durante muchos años ha sido su puesto y es una opción que puede ser válida para la semifinal”, ha aclarado el vitoriano antes de admitir que “siempre es especial” visitar San Mamés y más aún para un ex jugador del equipo rojiblanco al tratarse de la última vez que lo ha hecho antes de su próxima desaparición.
Fuente: MundoDeportivo

Colón se compromete a seguir trabajando para ser parte de Ecuador en el Mundial

"La FIFA ha sido demasiado rigurosa con el Barí§a"

Messi tendrá que pagar más de 35 millones de euros para saldar su deuda con Hacienda

Scolari puede tener problemas en encontrar alternativas

(VIDEO) Los quince goles de Ronaldo y los quince de Klose

Estados Unidos perdió pero su arquero superó un récord mundial

La escandalosa cifra que pagarí­a el Barcelona por Luis Suárez

El Real Madrid pierde en los penaltis