Fútbol Internacional|14 abril, 2013 11:04 | 682 Leídas

Klopp duda de que Mourinho haya sacado algo en claro de su visita a Fürth

Juergen Klopp aplaude la victoria de su equipo

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, duda de que José Mourinho haya podido sacar algo en claro de su visita al estadio de Fürth, donde vio como el Dortmund goleaba al Greuther Fürth (1-6).

“Yo también hubiera podido decirle que somos un equipo relativamente bueno si me hubiera llamado por teléfono”, bromeó Klopp.

“También hubiera bastado una llamada y le hubiera dicho que Mario Götze también puede jugar por la banda izquierda, que Kevin Grosskreutz puede jugar de lateral en caso necesario y que Ilkay Gündogan puede jugar de número 10 “, agregó.

Klopp calificó la visita a Fürth de algo típico de Mourinho y dijo que él también observa mucho a los rivales pero que afortunadamente, gracias a la tecnología moderna, no necesita ver los partidos en el estadio.

“Si él necesita tener la sensación de haber visto al rival en vivo, naturlamente no hay ningún problema. En todo caso, se fue cuando el partido estaba 0-5 y no vio nuestras debilidades”, dijo Klopp.

En todo caso, la visita de Mourinho muestra, según Klopp, que “la Liga de Campeones es una competición relativamente importante”.

También el defensa Mats Hummels expresó sus dudas acerca de que Mourinho hubiera podido sacar algo en limpio del partido.”No sé qué estuvo mirando, pero muchas conclusiones no habrá sacado”, dijo Hummels.

Fuente: MundoDeportivo

Antonio Valencia tendrá nuevo compañero en el United

“Ojalá entiendan que todos somos humanos”

Suiza aún no luce balanceada

Scolari asegura que Brasil "tiene todas las condiciones para ser campeón"

El Villarreal CF pone en venta a un centrocampista titular de la Selección de Holanda

Luis Enrique y los fichajes del FC Barcelona

Ribery regresarìa a la selección de Francia para la Eurocopa

Robben se siente perseguido por su 'clavado' ante México