Fútbol Internacional|14 abril, 2013 11:04 | 645 Leídas

Klopp duda de que Mourinho haya sacado algo en claro de su visita a Fürth

Juergen Klopp aplaude la victoria de su equipo

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, duda de que José Mourinho haya podido sacar algo en claro de su visita al estadio de Fürth, donde vio como el Dortmund goleaba al Greuther Fürth (1-6).

“Yo también hubiera podido decirle que somos un equipo relativamente bueno si me hubiera llamado por teléfono”, bromeó Klopp.

“También hubiera bastado una llamada y le hubiera dicho que Mario Götze también puede jugar por la banda izquierda, que Kevin Grosskreutz puede jugar de lateral en caso necesario y que Ilkay Gündogan puede jugar de número 10 “, agregó.

Klopp calificó la visita a Fürth de algo típico de Mourinho y dijo que él también observa mucho a los rivales pero que afortunadamente, gracias a la tecnología moderna, no necesita ver los partidos en el estadio.

“Si él necesita tener la sensación de haber visto al rival en vivo, naturlamente no hay ningún problema. En todo caso, se fue cuando el partido estaba 0-5 y no vio nuestras debilidades”, dijo Klopp.

En todo caso, la visita de Mourinho muestra, según Klopp, que “la Liga de Campeones es una competición relativamente importante”.

También el defensa Mats Hummels expresó sus dudas acerca de que Mourinho hubiera podido sacar algo en limpio del partido.”No sé qué estuvo mirando, pero muchas conclusiones no habrá sacado”, dijo Hummels.

Fuente: MundoDeportivo

Messi sobre las críticas: "No le doy bola a lo que dicen"

Polémica celebración de Alves, que echó en cara al público del Barça su poco apoyo.

[Video] ¡Notable! Miles de hinchas invadieron el campo de juego luego de que su equipo ascendiera a ...

Grecia y Nigeria no se hicieron daño en partido amistoso

Pepe y Pereira suspendidos una fecha con multa económica incluida

Así sería el Ranking FIFA si fuera publicado ahora mismo

CAPITÁN VUELVE ANTE EL VILLAREAL

Vertonghen no renueva y varios 'grandes' de Europa preguntan por él