Fútbol Internacional|14 abril, 2013 11:04 | 610 Leídas

Klopp duda de que Mourinho haya sacado algo en claro de su visita a Fürth

Juergen Klopp aplaude la victoria de su equipo

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, duda de que José Mourinho haya podido sacar algo en claro de su visita al estadio de Fürth, donde vio como el Dortmund goleaba al Greuther Fürth (1-6).

“Yo también hubiera podido decirle que somos un equipo relativamente bueno si me hubiera llamado por teléfono”, bromeó Klopp.

“También hubiera bastado una llamada y le hubiera dicho que Mario Götze también puede jugar por la banda izquierda, que Kevin Grosskreutz puede jugar de lateral en caso necesario y que Ilkay Gündogan puede jugar de número 10 “, agregó.

Klopp calificó la visita a Fürth de algo típico de Mourinho y dijo que él también observa mucho a los rivales pero que afortunadamente, gracias a la tecnología moderna, no necesita ver los partidos en el estadio.

“Si él necesita tener la sensación de haber visto al rival en vivo, naturlamente no hay ningún problema. En todo caso, se fue cuando el partido estaba 0-5 y no vio nuestras debilidades”, dijo Klopp.

En todo caso, la visita de Mourinho muestra, según Klopp, que “la Liga de Campeones es una competición relativamente importante”.

También el defensa Mats Hummels expresó sus dudas acerca de que Mourinho hubiera podido sacar algo en limpio del partido.”No sé qué estuvo mirando, pero muchas conclusiones no habrá sacado”, dijo Hummels.

Fuente: MundoDeportivo

Presidente de la FIFA envió 'voz de aliento' a seleccionada Colombiana que perdio su pierna en accid...

Los goleadores históricos de las 32 Selecciones del Mundial 2014

Yaya y Kolo Touré rendirán homenaje a hermano menor

Suárez: "Choqué con el hombro de Chiellini..."

Rusia vs. Argelia en el estadio Arena Baixada

Colombia ruega a Pekerman que siga como técnico

Checa: “Queremos ganar para arrancar con todo la segunda etapa”

Mascherano, Fábergas y Mathieu pagaron para jugar en Barcelona 11