Fútbol Internacional|14 abril, 2013 11:04 | 452 Leídas

Klopp duda de que Mourinho haya sacado algo en claro de su visita a Fürth

Juergen Klopp aplaude la victoria de su equipo

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, duda de que José Mourinho haya podido sacar algo en claro de su visita al estadio de Fürth, donde vio como el Dortmund goleaba al Greuther Fürth (1-6).

“Yo también hubiera podido decirle que somos un equipo relativamente bueno si me hubiera llamado por teléfono”, bromeó Klopp.

“También hubiera bastado una llamada y le hubiera dicho que Mario Götze también puede jugar por la banda izquierda, que Kevin Grosskreutz puede jugar de lateral en caso necesario y que Ilkay Gündogan puede jugar de número 10 “, agregó.

Klopp calificó la visita a Fürth de algo típico de Mourinho y dijo que él también observa mucho a los rivales pero que afortunadamente, gracias a la tecnología moderna, no necesita ver los partidos en el estadio.

“Si él necesita tener la sensación de haber visto al rival en vivo, naturlamente no hay ningún problema. En todo caso, se fue cuando el partido estaba 0-5 y no vio nuestras debilidades”, dijo Klopp.

En todo caso, la visita de Mourinho muestra, según Klopp, que “la Liga de Campeones es una competición relativamente importante”.

También el defensa Mats Hummels expresó sus dudas acerca de que Mourinho hubiera podido sacar algo en limpio del partido.”No sé qué estuvo mirando, pero muchas conclusiones no habrá sacado”, dijo Hummels.

Fuente: MundoDeportivo

Montero jugó y salió lesionado en la victoria 2x1 del Morelia sobre el Santa Fe de Méndez

Barcelona vuelve a ser lider ¿Quién dijo que Messi no estaba en forma?

Inter de Milán se siente decepcionado con su presidente

Otro jugador del United suena para Inter

Doblete de la Yoya en clasificación de Xolos

La “Monarquía” empató sin Jefferson Montero

Gerard Piqué será baja por un mes en Barcelona

A dos meses para el Mundial, tres estadios sin acabar y el aeropuerto en obras