Fútbol Internacional|15 mayo, 2013 9:37 | 2.612 Leídas

La Copa del Mundo llegará al Ecuador

Sony trae a Ecuador el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2014

Nuestro país será uno de los escenarios privilegiados que tendrá el trofeo de la Copa del Mundo, la misma que será entregada al ganador del próximo Mundial de Brasil 2014. La empresa Sony hará posible que la tradicional Copa llegue al Ecuador y premiará a sus seguidores para tomarse una foto con el respectivo trofeo.

A través de un comunicado de prensa, Sony da a conocer lo siguiente:

Sony trae a Ecuador el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2014

Guayaquil – 14 de mayo de 2013 – Sony Ecuador anuncia la llegada del Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2014 al país a finales del mes de mayo.  En esta ocasión Sony, como socio oficial de la FIFA, es el encargado de traer el trofeo de fútbol más codiciado del planeta para que los ecuatorianos vivan la experiencia de cerca.

El Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2014 estará los días 26 y 27 de mayo en la ciudad de Guayaquil.  Como parte de una promoción, el público tendrá la oportunidad única de visitar el Sony Store ubicado en el C.C. Mall del Sol el domingo 26, para tomarse una foto al lado del trofeo.  Este evento pretende incentivar al público a interactuar con la tecnología de Sony, y aprender mediante las experiencias que ofrecen estos productos.

“Estamos muy orgullosos de traer este trofeo al país y darle la oportunidad a muchos ecuatorianos de disfrutar esta experiencia única.  Sabemos que el fútbol representa mucho más que un deporte para todos los hinchas, sobre todo por el momento futbolístico que estamos viviendo en el país: estamos en el ‘top ten’ y acercándonos cada vez más al mundial de Brasil 2014,” afirmó Fausto Álvarez, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Sony Ecuador.

La visita del Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2014 es una de las actividades que Sony tiene preparadas para los ecuatorianos.  Será un evento único para todos los amantes del fútbol que sueñan con ver a la Selección de Ecuador formar parte del selecto grupo de 32 equipos nacionales dispuestos a dejar lo mejor de ellos en las canchas de Brasil en el mundial del próximo año.

Fuente: Ecuagol

Etiquetas: , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Otro obrero muere en las obras de un estadio del Mundial de Brasil

Enner Valencia: "Quiero jugar el Mundial"

Messi libera al Barça otra vez

Se tatuó la cara de Ronaldinho en el pecho y el crack le respondió

Así volvió al país Pablo "Bebote" Álvarez, el líder de la barra brava

Sin la cinta de capitán, Mascherano es más 'jefe' que nunca en Argentina

En Argentina se correrá la "Mascherun" en honor a Javier Mascherano

Armero llega al Milan y espera encontrar espacio.