Fútbol Internacional|12 julio, 2013 17:57 | 8.508 Leídas

Las exigencias de Neymar en el FC Barcelona

A los 21 años, Neymar, astro de la selección brasileña y del Barcelona español, ostenta vida de rey. Y es que el crack azulgrana ha requerido ciertas exigencias para su nuevo hogar en España.
A los 21 años, Neymar, astro de la selección brasileña y del Barcelona español, ostenta vida de rey. Y es que el crack azulgrana ha requerido ciertas exigencias para su nuevo hogar en España.

Así, el brasileño ambiciona una casa sin imperfeciones para él, y que se amolde a sus requerimientos, aunque al parecer no hay ninguna en Barcelona y alrededores con aquellas características.

Neymar desea 9 habitaciones como mínimo, ya ha visto algunas de siete, pero considera que son demasiado pequeñas.

Su objetivo es encontrar una domicilio donde poder alojar a su inseparable grupo de amigos los Toiss, sin los cuales el Balón de Oro de la Copa Confederaciones 2013 no puede vivir. Incluso, Neymar los llevó a su presentación en Camp Nou.

Y LA COSA NO QUEDA AHÍ
Es tanta relación de Neymar con los Toiss, que en su contrato con Barcelona se incluyó una claúsula dónde la directiva de Sandro Rosell se comprometió a pagar los viajes de sus jóvenes amigos, entre España y Brasil.

Así surgen las ganas de quiere una casa con amplísimo espacio y perfecto para su recreación lúdica. Cabe la posibilidad de que el brasileño mande a construir una mansión en la montaña de Castelldefels, según la revista Vanity.

Fuente: Diario Libero (edición digital) 

Etiquetas: , , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Internautas denuncian censura

A Messi le separan 45 millones del Barça

Klopp "Xabi debió ser expulsado"

Honduras - Suiza a las 15:00 por el grupo E del Mundial de Brasil 2014 (La previa)

Hackean Twitter de policía con falsa "amenaza" de bomba antes del Brasil-Chile

El problema del PSG para fichar a Di María

El Barça se queda solo en la puja por Cuadrado

Götze se escondió de los hinchas del Dortmund para que no lo abucheen