Fútbol Internacional|27 abril, 2013 16:23 | 1.034 Leídas

Las notas del Athletic-Barça

Messi fue revulsivo en San Mamés

SOBRESALIENTE - Messi al rescate

Después de su ‘ausencia’ en Munich ante el Bayern, el argentino, reservado en el primer tiempo, salió en la segunda parte para demostrar que sigue siendo el nº 1. Golazo para empatar un partido que pintaba a derrota y posterior asistencia a Alexis para la remontada. Lástima que al final se cedieran dos puntos, pero el ‘regreso’ de Leo, la mejor noticia de cara a la Champions.

NOTABLE - Buena despedida de La Catedral

De notable la actitud del equipo después del ‘mazazo’ moral y físico de la Champions. Empate en La Catedral en el último partido del equipo azulgrana en el estadio bilbaíno, donde el Barça sigue sin perder desde septiembre del año 2006 (3-1), con Frank Rijkaard. Desde entonces, el balance es de tres triunfos y cuatro empates.

APROBADO - La Liga se hace esperar

El Barça ha sumado un punto importante el Bilbao. No ganará la Liga este fin de semana, pero si el Madrid empata o pierde hoy mismo en el derbi madrileño y el Barça gana la próxima semana ante el Betis, cantará el alirón en el Camp Nou. A lo grande.

SUSPENSO - Messidependencia

No es una buena  noticia.Tampoco nueva. Pero el Barça sigue dependiendo en exceso del delantero argentino para sacar adelante sus partidos. El equipo sólo reaccionó en la segunda parte con la entrada de la ‘Pulga’. Pedro (gris), Cesc (perdido) y Alexis (el mejor de los tres), trío de delanteros en la primera parte, carecieron de ‘punch’. El chileno marcó, gracias a Leo.

Fuente: MundoDeportivo

Leo Messi tendrá un documental de su vida.

Rusia y Corea igualan con errores de los porteros

Jorge Luis Pinto a Arjen Robben: Déjanos ganar porque tu ya has ganado todo

(VIDEO) Homero Simpson predijo lesión de Neymar en el Mundial

FIFA frena la presentación oficial de Luis Suárez en el Barcelona

Dos imprescindibles para Luis Enrique

Jorge Valdivia podría llegar al fútbol francés

Lo que no viste de la primera final de la Copa Libertadores 2014