Fútbol Internacional|27 abril, 2013 16:23 | 1.167 Leídas

Las notas del Athletic-Barça

Messi fue revulsivo en San Mamés

SOBRESALIENTE – Messi al rescate

Después de su ‘ausencia’ en Munich ante el Bayern, el argentino, reservado en el primer tiempo, salió en la segunda parte para demostrar que sigue siendo el nº 1. Golazo para empatar un partido que pintaba a derrota y posterior asistencia a Alexis para la remontada. Lástima que al final se cedieran dos puntos, pero el ‘regreso’ de Leo, la mejor noticia de cara a la Champions.

NOTABLE – Buena despedida de La Catedral

De notable la actitud del equipo después del ‘mazazo’ moral y físico de la Champions. Empate en La Catedral en el último partido del equipo azulgrana en el estadio bilbaíno, donde el Barça sigue sin perder desde septiembre del año 2006 (3-1), con Frank Rijkaard. Desde entonces, el balance es de tres triunfos y cuatro empates.

APROBADO – La Liga se hace esperar

El Barça ha sumado un punto importante el Bilbao. No ganará la Liga este fin de semana, pero si el Madrid empata o pierde hoy mismo en el derbi madrileño y el Barça gana la próxima semana ante el Betis, cantará el alirón en el Camp Nou. A lo grande.

SUSPENSO – Messidependencia

No es una buena  noticia.Tampoco nueva. Pero el Barça sigue dependiendo en exceso del delantero argentino para sacar adelante sus partidos. El equipo sólo reaccionó en la segunda parte con la entrada de la ‘Pulga’. Pedro (gris), Cesc (perdido) y Alexis (el mejor de los tres), trío de delanteros en la primera parte, carecieron de ‘punch’. El chileno marcó, gracias a Leo.

Fuente: MundoDeportivo

Tata Martino convencido: "Barcelona ganará la Copa del Rey"

Edison Cavani llegaría al Chelsea por 84 millones de euros

Carlos Tenorio; El sueño del mundial me trajo de vuelta al Ecuador.

"Barca" cae y la imagen del 'Tata' se derrumba

Cristiano Ronaldo no se ha interesado ni una sola vez por Manquillo.

Conoce la programación de cuartos de final de la Champions League

Alemania va a su cuarta semifinal consecutiva

Joao Plata, comprometido con la Tri