Fútbol Internacional|15 abril, 2013 12:24 | 1.067 Leídas

Las notas del Athletic-Real Madrid

Cristiano Ronaldo celebra su gol.

Cristiano Ronaldo quería inscribir su nombre con letras de oro en La Catedral antes de que ésta sea demolida y a ciencia cierta que lo ha conseguido. Ha sido el mejor de su equipo y del partido, dirigiendo el triundo del Madrid en San Mamés, lo que le ha valido el excelente.

Éstas son, pues, las notas del Athletic-Real Madrid:

Cristiano Ronaldo, sobresaliente. El luso ha cuajado una gran actuación en San Mamés. Ha abierto el partido en el minuto 1 con el gol de falta, ha volado para hacer el segundo con un buen remate de cabeza, ha dado el tercero a Higuaín y es justo decir que ha aguantado todos los recados que le han dado hasta que ha sido reemplazado en el segundo tiempo; siendo junto a Xabi Alonso uno de los más destacados

Diego López y la zaga, notable. No es que hayan forzado en exceso al portero del Real Madrid, que de nuevo sentaba a Casilllas, pero en lo poco que lo han buscado ha estado seguro y no ha concedido ninguna segunda jugada. Le ha acompañdo una defensa formada por Pepe y Albiol como centrales y Marcelo y Sergio Ramos como laterales. Ramos, que lucía el brazalete, no se siente cómodo en esta posición, pero en lo que podría ser un ensayo de semis de Champions, el andaluz y sus compañeros han respondido.

Aprobado para Modric y La Catedral. El de San Mamés no ha sido el mejor partido de Modric con  la camiseta del Madrid. Su posición en el campo no le ha ayudado y tampoco el alto ritmo que ha impuesto el Athletic, superándolo en muchas fases del juego. Y un aprobado también para La Catedral, que pese a la clara victoria que sellaba su equipo no ha dejado de animarles.

Suspenso para el colegiado y Fernando Llorente. Me duele puntuar así al esta noche capitán del Athletic, pero ni cuando caía a banda, ni dentro del área, ni por arriba ni a ras de suelo, se le ha visto del todo inspirado. Como tampoco lo ha estado Teixeira Vitienes y sus asistentes, errando en demasiadas ocasiones y cometiendo algún error de bulto -como la amarilla a Modric por mano cuando le da claramente en la cara- o a Albiol tras la dura entrada de Toquero, ya que un colegiado tiene que saber medir las pulsaciones de los jugadores. Por contra, ha dejado jugar, dejando el choque al filo de la navaja, pero esta permisividad ha sido buena para el espectáculo

Fuente: MundoDeportivo

Etiquetas: , , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Real Madrid tiene listos 60 millones para su nuevo fichaje

Una nueva Copa Libertadores: que vuelvan las de antes

Un nuevo jugador aparece en la “Operación Rakitic” entre FC Barcelona y Sevilla FC

En taxis, así se trasladó la selección de México para ir a los entrenamientos en Brasil

(VIDEO) Francia es la primera selección en convirtir gracias a la ayuda de la tecnología

De la mano de James Rodríguez, Colombia logra histórica clasificación

Los “villanos” quieren a una joven promesa del Chelsea

Los "selfies" de la novia del portero del Everton incendian la red