Fútbol Internacional, Noticias la Tri|9 julio, 2013 15:24 | 3.139 Leídas

Las palabras de despedida del ‘Chucho’

Luego de algunas temporadas en el balompié azteca y de servir con sus buenas actuaciones y goles al América de México, Christian Benítez ya piensa en lo que será su nuevo reto. Triunfar en el fútbol de Qatar, tras llegar a un acuerdo con el Jaish Sport Club.
Luego de algunas temporadas en el balompié azteca y de servir con sus buenas actuaciones y goles al América de México, Christian Benítez ya piensa en lo que será su nuevo reto. Triunfar en el fútbol de Qatar, tras llegar a un acuerdo con el Jaish Sport Club.

Debido a las varios años en las ‘Águilas’, el delantero ecuatoriano tiene los mejores conceptos del plantel mexicano. Antes de partir hacia Medio Oriente, ‘Chucho’ de despide de los americanistas. En una nota publicada por el diario ESTO, Benítez manifestó lo siguiente:

‘Chucho se despide’

GRACIAS es la palabra que predomina en el vocabulario de Christian Benítez. Un verdadero caballero dentro y fuera de las canchas. El “Chucho” dejó el Nido de las Águilas y voló hasta Qatar -El Jaish Sport Club es su nueva casa- no si antes reconocer el buen trato que recibió por parte del dueño, directivos, cuerpo técnico, jugadores y afición azulcrema: “Quiero agradecerle al club por darme la oportunidad de salir, de hacer otra vida en otra ciudad y con otro equipo. América me brindó muchas cosas buenas. La felicidad más reciente que tuve ahí fue ser campeón, una ilusión que tuve desde que llegué, no me quería ir sin levantar un título y gracias a Dios se pudo lograr. Siempre le daré las gracias a Miguel Herrera, un técnico que me apoyó incondicionalmente, también le agradezco mucho a Ricardo Peláez y a Emilio Azcárraga por confiar en mí y mi trabajo, a mis compañeros que me hacían reír y a la afición que me aplaudió en todo momento, eso siempre lo llevaré conmigo, gracias”.

Benítez reconoció que el tema económico fue una de las causantes por las cuales salió de las Águilas: “Es una convivencia, siempre quise experimentar y en lo económico fue una muy buena oferta”, además, dejó en claro que su objetivo principal es conseguir un título con su nuevo equipo: “Sé que es un futbol lleno de jugadores con mucha experiencia. El Jaish es un club que el torneo pasado quedó tercero y la idea de ahora es salir campeón. Es otro reto muy bueno para mí, ir a triunfar allá”.

Fuente: Ecuagol
Etiquetas: , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Suárez destaca presencia de tres técnicos colombianos en el Mundial

Diez lesiones que pueden producir los remates de cabeza

Del Bosque aún no define su futuro

Bosnia se despide del Mundial con victoria 3-1 sobre Irán

Familiares esperaron con ansias a la selección de fútbol

Israel no podrá albergar hasta nuevo aviso partidos de competiciones UEFA

Gobierno de Brasil estudiará limitar el poder de los representantes de jugadores

Real Madrid le dio la bienvenida a James Rodríguez