Las palabras de despedida del ‘Chucho’ | julio 9, 2013 3:24 pm, 3.550 Leídas

Luego de algunas temporadas en el balompié azteca y de servir con sus buenas actuaciones y goles al América de México, Christian Bení­tez ya piensa en lo que será su nuevo reto. Triunfar en el fútbol de Qatar, tras llegar a un acuerdo con el Jaish Sport Club.

Debido a las varios años en las ‘íguilas’, el delantero ecuatoriano tiene los mejores conceptos del plantel mexicano. Antes de partir hacia Medio Oriente, ‘Chucho’ de despide de los americanistas. En una nota publicada por el diario ESTO, Bení­tez manifestó lo siguiente:

‘Chucho se despide’

GRACIAS es la palabra que predomina en el vocabulario de Christian Bení­tez. Un verdadero caballero dentro y fuera de las canchas. El “Chucho” dejó el Nido de las íguilas y voló hasta Qatar -El Jaish Sport Club es su nueva casa- no si antes reconocer el buen trato que recibió por parte del dueño, directivos, cuerpo técnico, jugadores y afición azulcrema: “Quiero agradecerle al club por darme la oportunidad de salir, de hacer otra vida en otra ciudad y con otro equipo. América me brindó muchas cosas buenas. La felicidad más reciente que tuve ahí­ fue ser campeón, una ilusión que tuve desde que llegué, no me querí­a ir sin levantar un tí­tulo y gracias a Dios se pudo lograr. Siempre le daré las gracias a Miguel Herrera, un técnico que me apoyó incondicionalmente, también le agradezco mucho a Ricardo Peláez y a Emilio Azcárraga por confiar en mí­ y mi trabajo, a mis compañeros que me hací­an reí­r y a la afición que me aplaudió en todo momento, eso siempre lo llevaré conmigo, gracias”.

Bení­tez reconoció que el tema económico fue una de las causantes por las cuales salió de las íguilas: “Es una convivencia, siempre quise experimentar y en lo económico fue una muy buena oferta”, además, dejó en claro que su objetivo principal es conseguir un tí­tulo con su nuevo equipo: “Sé que es un futbol lleno de jugadores con mucha experiencia. El Jaish es un club que el torneo pasado quedó tercero y la idea de ahora es salir campeón. Es otro reto muy bueno para mí­, ir a triunfar allá”.

Fuente: Ecuagol

Comparte éste artículo:








Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: