Fútbol Internacional|20 mayo, 2013 11:09 | 1.011 Leídas

Leo Baptistao ya es jugador del Atlético

Leo Baptistao, delantero brasileño del Rayo Vallecano, en rueda de prensa

El Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano harán oficial en las próximas horas el acuerdo alcanzado para el traspaso de Leo Baptistao. Las dos entidades cerraron la operación la semana pasada y se espera que entre hoy y mañana lo comuniquen.

El jugador brasileño se ha comprometido con el Atlético para las cinco próximas temporadas, firmando hasta junio de 2018 con el club rojiblanco.

A sus 20 años, esta temporada ha supuesto su explosión definitiva en la Liga española con el Rayo, aunque no ha podido participar en el tramo final de la temporada al romperse la clavícula hace un mes.

Tras ser operado, el jugador se encuentra en fase de rehabilitación y ahora se encuentra en Brasil con permiso del club, teniendo previsto regresar a Madrid el mes que viene.

El jugador se marchó a su país natal habiendo dejado todo resuelto con el Atlético, con el que ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico. A la vuelta será presentado en el Vicente Calderón.

Un fichaje de presente y futuro para el Cholo Simeone, que ya tiene su segundo refuerzo para el próximo curso tras la contratación del central uruguayo José María Giménez.

Fuente: MundoDeportivo

Etiquetas: , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

"Los cinco jugadores más altos del mundo del fútbol"

El Cruz Azul, eliminado en su estadio

La prensa mundial se rinde a los pies de Luis Suárez

El Barça podría cobrar más de 40 millones por Alexis

Lothar Matthäus: Los brasileños siempre lloran; deben mostrar que son hombres

Lionel Messi publica un enigmático mensaje en Instragram

Seydou Keita explica agresión a Pepe

Caicedo se reintegra de a poco al entrenamiento del Espanyol