Los refuerzos que tendrí­a en mente el Manchester City | mayo 20, 2013 4:30 pm, 4.596 Leídas

Siete nombres han sido asociados al club a partir de la posible llegada del chileno Manuel Pellegrini, que serí­a presentado en los próximos dí­as.

Manuel Pellegrini será casi con seguridad el próximo técnico del Manchester City y a partir de esa “certeza”, los medios ingleses comenzaron a especular con los refuerzos de talla mundial que arribarí­an a los Citizens de la mano del ingeniero.

La inversión será millonaria por parte de los dueños del club, que buscarán a toda costa un nuevo tí­tulo de la Premier League y pelear el de la Champions League.

Para lograr los objetivos, los jugadores que llgarí­an serí­an nada menos que Isco (Málaga), Angel di Maria (Real Madrid), Jesus Navas (Sevilla), Geoffrey Kondogbia (Sevilla) y Marco Reus (Borussia Dortmund).

A ellos se suman dos grandes nombres que hoy copan los principales medios británicos: Pepe (Real Madrid) y Radamel Falcao (Atlético de Madrid). El colombiano también serí­a pretendido por el Chelsea de, muy posiblemente, José Mourinho.

La batalla por los grandes fichajes otra vez se trasladará a Inglaterra donde los millonarios dueños de clubes no tienen problemas en hacer fuertes inversiones.

En el caso del City, no parece descabellado que puedan cumplirle todos los deseos a Manuel Pellegrini, aunque el costo de sumar a tanta estrella supere los 200 millones de euros.

Fuente: Ecuagol


Comparte éste artículo:








Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: