Fútbol Internacional|20 mayo, 2013 16:30 | 4.153 Leídas

Los refuerzos que tendría en mente el Manchester City

Siete nombres han sido asociados al club a partir de la posible llegada del chileno Manuel Pellegrini, que sería presentado en los próximos días.
Siete nombres han sido asociados al club a partir de la posible llegada del chileno Manuel Pellegrini, que sería presentado en los próximos días.

Manuel Pellegrini será casi con seguridad el próximo técnico del Manchester City y a partir de esa “certeza”, los medios ingleses comenzaron a especular con los refuerzos de talla mundial que arribarían a los Citizens de la mano del ingeniero.

La inversión será millonaria por parte de los dueños del club, que buscarán a toda costa un nuevo título de la Premier League y pelear el de la Champions League.

Para lograr los objetivos, los jugadores que llgarían serían nada menos que Isco (Málaga), Angel di Maria (Real Madrid), Jesus Navas (Sevilla), Geoffrey Kondogbia (Sevilla) y Marco Reus (Borussia Dortmund).

A ellos se suman dos grandes nombres que hoy copan los principales medios británicos: Pepe (Real Madrid) y Radamel Falcao (Atlético de Madrid). El colombiano también sería pretendido por el Chelsea de, muy posiblemente, José Mourinho.

La batalla por los grandes fichajes otra vez se trasladará a Inglaterra donde los millonarios dueños de clubes no tienen problemas en hacer fuertes inversiones.

En el caso del City, no parece descabellado que puedan cumplirle todos los deseos a Manuel Pellegrini, aunque el costo de sumar a tanta estrella supere los 200 millones de euros.

Fuente: Ecuagol

(Video) No sólo se parece a Higuita por la Melena

Hace 20 años Ronaldo debutaba con Brasil ¡El despertar de un "Fenómeno"!

El Barça es el club más valioso

Diario inglés pidió disculpas a Schweinsteiger luego de llamarlo “cerdo”

Klopp descarta un posible fichaje por el Barcelona

Tras simular el Mundial cien mil veces, Brasil es el máximo candidato

¿Qué arqueros han recibido el Guante de Oro en un Mundial?

La CBF destituye a su director de comunicación después de agresión a Pinilla