Fútbol Internacional|3 agosto, 2013 15:15 | 3.214 Leídas

Maradona les pegó a Grondona, Humbertito y Bilardo

Con las Cataratas de fondo. Maradona disparó munición gruesa en Misiones.

Diego Maradona fue hasta Iguazú para disputar un partido de Showbol. Pero no fue lo único que hizo. El ex DT de la Selección disparó munición gruesa contra los miembros más importantes de la AFA -Julio Humberto Grondona, Carlos Bilardo y Humbertito Grondona- y catalogó de “vergonzoso” que Argentina no esté en unos Juegos Olímpicos o en un Mundial Sub 20.

Bilardo esta gagá y Humbertito nunca le pegó a una pelota. Grondona ya se hizo multimillonario, que Bilardo se venga a las Cataratas que son hermosas, y que Humbertito vaya a dirigir Primera C y ahí sí daríamos un paso adelante”, dijo Diego, con dureza, a los medios locales.

Y agregó: “Hoy da mucha vergüenza que en las Olimpíadas no se vea la camiseta argentina, ni en el Mundial Sub 20, donde hasta juegan Jamaica y Tanzania. Perdimos prestigio con esta gente y lo único que tenemos es a Messi”.

Pese a las críticas a la AFA, Maradona sí habló bien de Alejandro Sabella, el actual DT de la Selección aunque avisó: “Me gusta mucho Sabella si lo dejan trabajar a él, pero si mete un bocadillo Bilardo o el hijo de Grondona, estamos mal”.

Diego estuvo en Iguazú, donde aprovechó para visitar las Cataratas, para participar de un partido de Showbol junto a Sergio Goycochea, José Basualdo y Leonel Gancedo, entre otros ex futbolistas, contra un combinado local de la Liga Regional de Fútbol. Según el sitio MisionesCuatro.com, el ex jugador se llevó 500 mil pesos que habría desembolsado el municipio.

 

Fuente: Clarín

Etiquetas: , , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Ahora sí está en racha, Sebastián Ribas anotó otro gol en Francia

León busca pase a octavos de Libertadores 2014 ante Bolívar

El Manchester City niega estar interesado en fichar a Dani Alves

Argentina cierra práctica ensayando penales

El tuit humorístico del Vaticano sobre el partido entre Argentina y Suiza

Adidas presentó el balón para la final del Mundial

Bayern Múnich refuerza su defensa con Mehdi Benatia

El jugador lesionado que quiere el Real Madrid