Fútbol Internacional|3 agosto, 2013 17:41 | 3.383 Leídas

Marcelo: “Si llega Bale, será bienvenido”

RECONOCE QUE EL GALÉS ES UN GRAN JUGADOR

Marcelo aprovechó la rueda de prensa para aclarar algunas cosas. Una de ellas, su declaración a través de las redes sociales sobre la marcha de Higuaín: “El Madrid es un club muy grande y entran y salen siempre jugadores buenos. Por eso en el tema de Higuaín no puedo decir que le voy a echar de menos. Dije que le iba a echar de menos como persona”.

Tampoco quiere hablar de la posible salida de Coentrao: “Vivo siempre el momento, Coentrao está con nosotros y voy a pelear la titularidad con él”, señaló el brasileño, que dio su opinión sobre Ancelotti: “Aún nos estamos conociendo, es buena gente y un ganador. Ojala nos pase la experiencia que ha tenido en otros equipos. No ha hablado conmigo si voy a subir más o me tengo que quedar más atrás, haré lo que siempre he hecho, intentar aportar”.

No faltó la pregunta de Bale: “Es un gran jugador, me he enfrentado a él pero no le conozco muy bien. De un jugador que no está prefiero no hablar. Si viene al Madrid será bienvenido, pero más no puedo decir”.

El defensa afronta otro año con la máxima motivación y no cree que sea el momento de mirar a la selección: “Tengo mucha ilusión, todos los años que he pasado aquí he luchado y he querido dar siempre el máximo y no será distinto ahora. Queda mucho para el Mundial y ahora tengo que luchar por un puesto en el once del Madrid. Desde que fiché la ilusión es la misma y muy grande. Es verdad que el ambiente este año porque ha llegado gente nueva, pero el pensamiento es el mismo: ganar para dar alegrías a la afición”.

La presencia de Zidane es una ventaja para la plantilla según el brasileño. “Es un ganador, nos ayuda y contamos con su experiencia. Cada entrenamiento aprendes algo con él”.

Marcelo quiso dejar claro que a la hora de reencontrarse con los jugadoeres de la selección no ha habido ningún tipo de bromas por la derrota en la final de la Confecup: “No hay que burlarse porque el mundo da muchas vueltas. Respeto cuando gano y pierdo, ganamos a la mejor selección del mundo, que aún lo es, y en el vestuario hemos hablamos del partido pero sin burlas”.

Etiquetas: , , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

JOAO ROJAS en la cima de la liga mexicana

El Zidane original era de Argelia, la rompió en los 80 y jugó dos Mundiales

"Mil euros por una foto del Barça de 1909"

Messi ya es el máximo goleador de la historia de los Clásicos.

El máximo goleador de la Libertadores en actividad

Colombia ganó y ahora mismo es el líder del Ranking Mundial de FIFA

Pekerman igualó récord de juegos invicto

El alemán Toni Kroos, un nuevo ´ocho´ para el Real Madrid